Bueno me compre hará 2 meses estas bielas en USA, crei que habia hecho una buena compra, relación precio calidad, cual fue mi sorpresa, que en menos de 10 dias noto que hay una pequeña holgura en la biela izquierda, vuelvo apretar el tornillo, e idem de los mismo, asi hasta hace 20 dias. Como se que hay muchos con este problema, la solución es bien sencilla, me compre en una ferreteria un tubito que se llama Fijador de tornillo, su cometido es retener el tornillo, al objeto que no se desenrrosque, pues bien se lo pongo bastante cantidad en el tornillo que aprieta la biela izquierda, y vuala, desaparecen los problemas durante 20 dias, y ayer hize una comprobación para ver si tenia problemas a la hora de desenrroscar nuevamente el tornillo, ningun problema, he vuelto a limpiar muy bien las parte de la rosca tornillo y brazo de la biela derecha, poniendole otra vez el producto, y fuera problemas, lo comento porque ya me estaba haciendo la idea de comprarme unas campagono compact ultra torque. Saludos