Hola. Tengo un cuadro ritchey que no lleva soporte (tope de cable) para el cantilever trasero. Hay alguna solución, chisme o arreglo que no sea soldar una pieza? Saludos
Buenas, esas piezas de las que habláis se venden. En bicis de CX se ven mucho. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre que tienen, pero creo que Sun Tzu se pilló una no hace mucho para alguna de sus bichas. ... Vale, rear cable hangers (en español ni idea, lo siento): :bye
Tecktro creo que las vende. Yo me cogi hace poco uno para poner en el agujero de la horquilla, supongo que en el agujero del cuadro tambien podras ponerlo... Por cierto 3 euros creo. (en negro, azul, plata)
Si, ya salio el tema, como bien dice Charlie. Puedes optar por cierre de sillin con tope (aunque dudo que valga para la Ritchey), o cualquiera de los mil soportes especificos para el cierre del sillin.
Vale, me hago una idea de cómo va la cosa. Podria hacer uno para anclar al cierre a partir de una maneta de cambios antigua de carretera. Gracias mil. un saludo
una foto es tal como venia en la GARY (al apretar el cierre del sillin la pieza en cuestion no queda apretada , si no que tiene un poco de holgura )