Buenas, me imagino que no soy el unico con el problema de ponerle single speed a la scott voltage con sus punteras verticales. Tengo la voltage yz 0 del 2007 y estoy muy contento con ella pero la putada son las punteras, le he puesto single speed y lo he dejado sin tensor porque me gusta que esté tensada la cadena, pero siempre es lo mismo, aun amigo mio le pasa lo mismo, se destensa la cadena y hace ruidos al igual que ami ahora, hace muchos ruidos la cadena y ya estoy harto.. De relación llevo, plato 30 y pinyo 14. Y me pregunto que si se solucionaria poniendole otra relación, y comprar otra cadena porque la que llevo esta muy destensada y hace ruidos. Luego la otra opción que seria la mejor pero la más cara seria comprar estas punteras horizontales: Por cierto, sabeis alguien cuanto valen estas punteras? no he podido encontrar el precio. Y la ultima opcion seria ponerle tensor, pero claro, la cadena iria muy blanda y eso no me gusta nada... Espero que me podais ayudar en algo. Un saludo
en ravet bike ( mollet del valles ) venden esas punteras me parece , un amigo se compro el cuadro suelto yzo limited y le venian esas punteras creo , le venian unas cuantas
Mi consejo es que te compres esas punteras, son la mejor opcion aunque aun asi te costara dejarlo perfecto y que no se destense sola... Otro consejo es que no os mateis con cadenas de medio eslabon, no os quedaran bien, y si os queda justo en el punto de tension tristemente con el tiempo se dara un poco de si y os dejara de estar bien sin solucion. Y sobre el tensor... yo lo use un tiempo y aun asi se me salio la cadena mas de una vez en escaleras etc, precisamente por eso, porque no queda muy tensada (aun estando el limite de tension y costando girar hasta los pedales). Saludos !
cómprate las punteras tío. tras mucho tiempo de romperme la cabeza con medios eslabones y tensores me volví a poner los cambios. píllatelas.