Buenas, Soy un incondicional de llevar bote portaherramientas desde que lo probé. Pero el problema es que en todos los que he probado la tapa termina saltando (al ser de rosca de plástico). Me pareció ver hace tiempo que había unos forros de neopreno para esos botes, pero ahora no encuentro nada de eso. ¿Tenéis algún truco para evitar ese problema? ¿Sabéis dónde venden esos forros? Gracias!!
Me parece bastante extraño lo que estas contando. Yo llevo miles y miles de km usando botes portaherramientas tanto en mtb como en carretera, y jamas me ha pasado lo que cuentas. ¿No será que no lo dejas bien enroscado?.
Hombre... Pues una solución muy económica, es envolverlo en una bolsa pequeña de esas de la fruta por ejemplo. Muy bonito no quedará; pero por lo menos asi seguro que no te salta ninguna tapa. Aunque como digo, mira que llevo tiempo usando botes de herramientas, y nunca he perdido ninguna tapa.
Si quieres una facil solucion ( yo lo tengo puesto) es con un trozo de camara de 1.5 cm de ancho y unos 25-30 cm de largo, atas los dos extremos en la parte baja del portabidon(uno a cada lado), colocas el bote portaherramientas y le colocas la goma por encima, solucionado ni se abre la tapa ni pierdes el bote.
No entiendo cómo se te puede desenroscar la tapa, a mi nunca me ha pasado y lo uso por montaña. Quizás le problema lo tengas con el portabidón. El mio tiene una pequeña muesca que hace de tope para que el bidón, o en este caso un bote portaherramientas, no salga volando en una trialera y que tambien puede que evite que se abra solo.
5 años usando bote portaherramientas y O problemas. Es posible que x exceso de apriete hayas lo pasado de rosca y ahora tenga holgura y x eso se te afloja. Cambia de bote, no te tiene q volver a pasar, por el precio q tiene te sale más caro q si pierdes lo q lleves en mitad de una salida.
Vaya, no entiendo cómo no os ha pasado. Lo mío ha sido con dos botes de diferentes marcas, y ambos lo mismo, durante la ruta sale volando la tapa
Yo tengo uno y sin problemas. Pero sino se me ocurre poner cinta al rededor de las estrias del cierre del boto para que te vaya más apretado al cerrar y evitar que se te cierre.
A mí también me pasaba, la tapa se perdía cada dos por tres, al final, pues cinta aislante y se acabaron los problemas.