Solución. Partí tornillos KS 950

Tema en 'Enduro' iniciado por CHEZCO, 29 May 2013.

1. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues ayer en una salida, a los pocos de segundos de bajarla y pillar un bache se me partieron los tornillos que aprietan el sillin a la tija, suerte de que no me caí.

La cuestión es que se perdieron las arandelas cónicas que lleva apretando por debajo y no encuentro en ningún lado ese repuesto.

La tija tiene algo más de 2 años y no ha dado ni un solo problema hasta ahora, ni se baja, ni se atranca, ni tiene holguras y no le he realizado ningún mantenimiento.

Imagino que siempre puedo comprar un tornillo similar que enrosque en la pieza superior, pero la cabeza abajo sin esa arandela no haría la suficiente fuerza.

Alguien mas ha tenido este problema?
    O alguien sabe donde puedo comprar esos repuestos?

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo preguntaría a MSC que es quien la trae. El problema parece que viene por un excesivo par de apriete de los tornillos

3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
  4. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias por vuestras respuestas, de momento me pillado un tornillo y arandelas de una ferreteria x 0,20€ y parece q queda bien, habra que probarlo mañana a ver.

5. CHEZCO

Me Gusta recibidos:
    71
    De momento con los tornillos de la ferreteria y 2 arandelas conicas me aprieta bien, no se mueve y se queda firme, ayer le di caña durante los 50 km que hicimos y no dio problema ninguno.

Compartir esta página