Hola compañeros... os pregunto haber si sabeis la forma de llevar los pies secos. Yo he probado de todo. Os cuento. Llevo calcetines coolmax de monte, calcetines de gore-tex las zapatillas y unos cubrezapatillas assos. El tema es que el agua que suelta la rueda delantera, me da en la pierna y se desliza poco a poco hasta inundarme el pie. Entonces lo único que se me ocurre es hacer una "ñapa" y ponerme unas polainas de monte de gore-tex para que el agua en lugar de penetrar por el culotte se repela hacia fuera... Como haceis vosotros? Teneis alguna idea mejor? Algún material que conozcais? Gracias Saludos
Realmente las soluciones a veces son más fáciles de lo que nos pensamos, porque lo del guardabarros realmente es bien sencillo y yo tampoco lo había pensado. Genial saludos
Ya lo he pensado, de hecho mañana cogeré unos de esos que se coloca en la tija para la rueda trasera. Pero para la rueda delantera tambien poneis guardabarros? que opciones hay para la rueda delantera? Gracias a todos Saludos
y con eso al girar el manillar no sigues mojandote??? ami el agua no me molesta muxo ke digamos.. pero siempre es bueno saber de esto por si algun dia se necesitara
Lo de "parecer" globero siempre me ha parecido de los mas absurdo. Lo del guardabarros es una idea genial. Yo no lo utilizo en carretera porque no suelo salir con lluvia, pero si saliera no dudaria en montar uno. Globero? Ya, pero con el culo seco!
Aupa... he localizado un post aquí en el foro en el que hacen referencia (forero mesiah666) a unos guardabarros sks que al parecer son cojonudos. Son del estilo de los de javibianchi (sino son los mismos...). Voy a mirar a ver si los localizo por aqui. Muchas gracias por vuestros aportes... siempre me sirven de mucho. No sé que haría sin vosotros. Saludos.
Ya lo creo, fue una buena prueba de AGUA para los guardabarros! Yo tengo los sks, y van de fabula, porque se atan a la horquilla, y giran con la rueda. mudguards - RACEBLADE SET - SKS Germany
Al final he pillado los sks... a ver que tal... de momento he intentado poner el trasero y roza... supongo que tendré que subirlos un poco mas, haber si tengo algo mas de tiempo para ponerlos mas tranquilamente. No obstante no se si con los baches acabara bajándose y me daré la ost.. Cuando lo pruebe os cuento. Gracias a todos. Saludos.