Hola Hace un par de dias me compre el Garmin Edge 510 y cuando decia que la aplicacion para el movil Gramin Connet estaba un poco verde todavia, no me imaginaba que se referian a que directamente no me iba a funcionar. El caso es que una vez instalada cuando voy a validarme me da un error de conexion a la red. Mirarndo por Internet parece que tambien le pasa a otra gente con la version de Android 4.04... La solucion que dan es ir a la configuracion del APN y borrar los datos del Proxy y el Puerto como podeis ver aqui. https://forums.garmin.com/showthrea...twork-error-connecting-thru-Mobile-Network-3G El caso es que yo uso Movistar y no he querido modificar su APN, por lo que he creado uno nuevo que he llamado Garmin. Y para mi sorpresa ya si me deja entrar en la aplicacion. Solo me queda dos dudas 1- ¿Hay algun problema en que no use el APN de movistar? me refiero a un coste adicional al conectarse a Internet o algo asi.... 2- ¿Seria mejor que usara la configuración del APN de movistar y solo borrar los campos de proxy y puerto? Es una solucion pero algo cutre la verdad pero bueno ssi a alguien mas le pasa pues ya sabe como arreglarlo. Espero me podais solucionar las dudas porque la verdad eso del APN me suena a chino... Un saludo
Hola luisbit A mi me pasa lo mismo. Tengo Android 4.0.4 y la compañia Orange. ¿como se hace eso de crear una nueva APN? Cuando dices borrar los campos de proxy y puerto ¿te refieres a dejarlo vacio o sustituir por otros?
Hola Como comento en mi post no se si es la mejor solucion pero yo lo que he hecho es crear un nuevo APN. Vas a Ajustes/Mas.../Redes Moviles/APN Y te deben aparecer los APN disponibles. Le das al boton de menu y seleccionas " ANP nuevo" le pones el nombre que quieras yo le he puesto Garmin y dejo el resto de campos vacios. Hay gente que solo borra los datos del puerto y el proxy de su operador, pero yo no lo he probado. A ver si a alguien mas le pasa y puede arrojar luz sobre el asunto.
Gracias. Ya me funciona. Estaré atento en factura para ver si hubiera algun coste extra por ello. Nunca se sabe con las compañias de telefonia.