Buenas noches a todos!!! Mi pregunta es que método utilizáis ante un pinchazo, siempre transportado una cámara en mi camelback, con una bomba pero es algo pesada... Vosotros utilizáis otros métodos he oído de un spray que es como un pegamento que utilizan los coches ahora que es el kit anti pinchazo en vez de rueda de repuesto, se podría aplicar a uno bicicleta... Me podéis aconsejar una bomba de aire para trasportar. Saludos a todos!!!!
Pues yo llevo líquido antipinchazos en la cámara de aire, asi si pincha se tapa solo, pero de los llantazos no te libras. Y una cámara de repuesto, la bomba, y algún parche por si acaso. Lo que dices si que existe, pero no lo utilizo, alguien que lo use que te diga que tal le va, saludos.
yo he llegado a probar el liquido antipinchazo y te deja la rueda muy rigida y por lo que yo entiendo tiene que ser una solucion provisional. yo utilice en una carrera y hombre la verdad no me vino mal pero para otros casos casi preferible metodo tradicional si tienes llanta con tubeless, le metes un antipinchazo "sin camaras", "slim"... y te olvidas antes de tener llanta tubeless pase por el kit tubeless sin camaras y la verdad recomendable; no me dio ningun problema; el liquido sella muy bien y lo consegui por unos 40€ hace unos añitos espero que te sirva saludos
La solución es no salir en bici.... pero eso no se debe hacer, por tanto.... mete líquido a tus cámaras. Es muy simple, si es de válvula gorda, retiras el obús y por ahí metes líquido. Hay algunas de válvula presta, que no se les puede desmontar el obús, si tienes de esas, haz un pequeño corte en la cámara y mete el líquido, luego repara la cámara con un parche. Si tienes válvula presta que se le puede quitar el obús el mismo procedimiento. Es lo mejor que existe para los pinchazos.... le metes un buen líquido y a rodar. También te podrías plantear la opción de tubelizar la rueda.
El "sin cámaras" va de lujo, aunque seguro que cualquiera va bien. Bueno, tengo entendido que algunos dañan las cubiertas,(les salen bollos) así que casi mejor ir a lo conocido. Si compras el líquido, lo suyo ya es pasarte a Tubeless. No te arrepentirás.
No rajeis la camara hombre... para eso pillaros una jerinjilla de aguja y clavarla, con la rueda desinchada, claro...
Yo te recomendaria que siempre lleves una camara de repuesto nunca se sabe lo que puede pasar no creo que sea mucho lo que pese.
Obviamente siempre hay que llevar una cámara de repuesto (sobretodo cuando te alejas bastante de casa), ya que sea cámara normal, cámara con líquido, o incluso tubeless, nadie está exento de tener un trillazo o lo que sea, y necesitar una cámara. Y está claro que el tubeless mola más, pero hay que tener en cuenta que es bastante más caro, y habrá gente a la que no le compense. Para ellos, lo mejor son las cámaras con líquido incorporado. ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- A mí el que más me gusta es el Slime (se reconoce bien por su color verde moco... recuerda al BlandiBlub aquel que había hace años). De todas formas las otras marcas tampoco van mal.