Hola, abro este post...por si a alguien se le ocurre o conoce alguna forma de solucionar el dichoso error de se cierra el SMARTCOMGPS al cargar el track...hasta ahora esto es lo que he encontrado en google. 1. renombrando los archivos a algo cortito, nada. 2. desactivando los packs del rompacked, tampoco. 3. bajando los track del wikiloc simplificados a 500, más de lo mismo. 4. renombrando de minúscula a mayúscula, sólo funcionó con un track. 5. renombrando sólo el "PLT" a minúscula nada. 6. cambiando de versión del SMART, un mojón probado en dos X6, uno hackeado y otro no, todo igual Hay algunos track que si se abren a la primera, otros no, así que no sé, la solución parece estar en que en función de lo que pese el GPX bajado, habrá que configurar el JSIGPAC de alguna forma concreta...aquí me pierdo, pero no paso de la resolución 1 y 2 y del JSIGPAC_MEM a 1200 -1300, no se me ocurre nada más.... Alguna idea, espero que se anime el post, gracias un saludo
Prueba a abrir el track con algun programa como el compeGPSland, pinchas boton derecho sobre el track, propiedades y en la pestaña General, comentario del track, elimina el comentario. A mi me funciona.
Mil gracias littos, no tenía ni idea ya, la verdad que ese track tenía un comentario en prosa. Ya me va bien. Que alegrón!!!
Hola littos Me estaba volviendo loco con eso, algunos tracks funcionaban otros no y habia probado de todo pero esto realmente funciona, con solo borrar los comentarios funciona sin problemas. Muchas gracias.