Solucion a problema con automaticos.

Tema en 'General' iniciado por delvls, 15 Sep 2010.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado cree un post, en el que comentaba que tenia unos pedales wellgo, mixtos, y que las zapatillas no me encajaban, porque los tacos me rozaban en el pedal, pues bien estaba a punto de comprarme otros pedales y dejar estos para otra bici. La cuestion que hoy me disponia a ir a la tienda de bicis para que me pusieran unos m 520, y en un atisbo de inteligencia se me ocurrio pasar por la ferreteria y comprar un par de arandelas con estrias, de tal forma que me suba un poquito la cala. La cuestion es que por 50 ctms he comprado 8 arandelas y 2 tornillos un poco mas largos, por si acaso no me subia la cala lo suficiente con una sola arandela. Asi que si a alguien le sirve esta solucion pues ea¡¡¡¡¡

2. anyelou

anyelou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un par de meses tuve el mismo problema (era con una zapatilla que devio salir con 2 mm + de taco) y utilice la misma solucion.

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que me pasa a mi, y un amigo mio metia las suyas pero era prq tenia los tacos gastados... yo me piyao lmas spiuk ZS11m y creo que cualquiera de las zapatillas con tacos laterales va a tener ese proble

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo corte tacos de la zapatilla y listo..ya se que es un poco bruto..pero fue lo mas rapido que se me ocurrio

5. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi me paso lo mismo con unos crakbrothers candy que me compre, ya que antes tuve unos mixtos exustar y unos mixtos de otra marca y las mismas zapatillas no tuve problemas.
    En mi caso, los pedales traian como unos separadores para que la cala quedase mas para afuera y se queda al milimetro con los tacos y ya me va bien.

Compartir esta página