solucion a vibraciones

Tema en 'Canyon España' iniciado por MANEL CASTELLAR, 22 Jun 2009.

1. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la llegada del calor las vibraciones en mi LUX se han multiplicado hasta el punto de ser insoportables.Como parece ser que los ingenieros de Canyon son incapaces de encontrar una solucion al tema uno va haciendo sus pruebas y tal.El caso es que cambie la rueda con un compañero y las vibraciones desaparecieron,despues cambiemos los discos y tambien sin problema,total y resumiendo que simplemente cambiando el disco de freno las vibraciones han desaperecido.
    Y digo yo,¿los ingenieros de Canyon o los mecanicos no son capaces de solucionar esto teniendo en cuenta que ellos tienen todo el material y posibilidades a su alcance?
    Increible,la de bicis que han dejado de vender por esta tonteria.

2. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que finalmente encontraras la solucion al problema y puedas disfrutar de la bici 100%.

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Les podrías mandar un correo para que investiguen por ese lado, a ver si solucionan el problema a más gente.

saludos.

4. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,si, me resulta increible que la solucion sea tan simple no doy credito pero de momento solo he salido un dia con mi rueda y el disco XT de mi compañero, aunque la salida fue de unos 45 km. y todo bien.
    Estoy contentisimo.

5. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que pienso hacerlo.
    Saludos canyoneros

6. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    yo creo que no es un problema intrinseco de este modelo, si no más bien de que materiales vibran o no, y de que modo repercute en un modelo o otro. Por ejemplo, yo tenía una trek fuel 90 y las vibraciones me iban a desquiciar, con frenos xt, al final la marca distribuyó un tirante que se anclaba a la pinza y al tornillo de freno v.
    Yo he tenido problemas de vibraciones en un oiz ufo de aluminio con pinzas xtr, y al cambiar el material de las pastillas se acabó el problema, y con los mismos discos. Yo creo que los de Canyon deberían evitar montar frenos formula.
    Un saludo a todos.

7. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.
    Pero esto no exime a los de Canyon de buscar una solucion para las personas que tengan este problema.
    Un saludo para ti tambien

8. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso deben de tener un departamento de calidad para evitar que esto ocurra.

9. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mas que estas por aquí Manel,... si tenemos que esperar respuestas de CANYON vamos arreglados.

Compartir esta página