Pues estaba pensando si hay por ahi alguna taza que podamos introducir en el portabidones, y aun mas, si hay alguna taza con bidon a medida que permita insertar la taza en el portabidones junto al bidon, no se si me explico, he hecho una pequeña busqueda pero nada... Estoy renovando material de acampada y algo asi me vendria genial la verdad :S
https://www.aventuramania.com/campi...7jLRb3gqSIcYgwuBi-VdDDNiXkjjM7iIaAmYwEALw_wcB Yo llevo años usando esta cocina Cocina hasta la pasta con ella La cocina entra dentro del recipiente del líquido y ocupa muy poco Pero claro , la llevo en la alforja , no en el portabidon
entiendo que un bidón entra perfecto en esa taza, no? solo habria que usar un portabidones de estos que se fijan con cintas (tipo anything cage), seria un solucion en caso de que no encuentre algo mas optimo... es que las bolsas me gusta llevarlas libres de tazas (salvo cubiertos... ), por si me da por no limpiarlas en dos dias, y vaya, llevar las tazas colgando meeeeh, ya he perdido dos (tambien es verdad que podria usar mosquetones de seguridad xD, pero meeeh). gracias churrasco!