hola amigos estoy intentando desbloquear el topo españa v4 e convertido los archivos a .img relleno todo como dice el programa pero me dice que a falla al intentar convertir los archivos cuando le doy a star.........dejo una imagen con lo que relleno por si tengo algo mal y alguien me puede echar un cable.....gracias
¿Pero, para que quieres el topo v4 teniendo el topohispania? De momento, el topohispania 2.03 de sinrenkor, es el mejor topo vectorial con el que puedes contar. Y ademas gratis, ¡toma ya!
no se!!! era por probarlo tengo instalado el topohispania lo que pasa q soy nuevo en todo estoy queria prbarlo sabes? no era por otra cosa .......otra cosilla , lo de que te diga que senderos coger solo es posible con el enrutate verdad? gracias
Pues nada, nada, a trastear se ha dicho. De esta forma se aprende mas que si te dan la solucion. unky Sobre el enrutamiento, esta al caer el topohispania 2.04, enrutable.
vale perdonad no era mi intencion ofender........soy usuario de topohispania y me parece un buenisimo trabajo pero lo unico que queria hacer era probar el otro gracias de todas formas
De las normas del foro: En este subforo de GPS se ubicarán todos aquellos post referentes a los GPS, programas para usarlos, mapas o temas relaccionados. NO se fomentará la piratería. NO se usará para vender, para eso hay una sección específica en venta\electrónica. Por cierto si teines que ir desbloqueandolo, bajate uno ya desprotegido que los hay. Pero como el hispania ninguno.