Hola a todos, tengo una trek 3500 y voy a ponerle frenos hidráulicos y en el futuro quiero pasar a 3×9. Pues bien con los frenos me ha salido la oportunidad de comprar unos pulsadores slx de 3×9. Mi bici monta 3×7 pero ahora no me puedo comprar las bielas para 9v hasta dentro de un mes o dos. Podría montar los pulsadores a mi transmisión? Necesito ayuda por favor... Saludos!
por montarlos no hay problema, pero yo creo que no es lo suyo si te pasas tirando la liaras jaja y posblemente el tiro del cambio sea diferenta es decir por cada click que tu des en 7v , pongamos que tiras 1cm de cable las marchas en 9v estan mas juntas entonces tiraras menos cable con lo cual el ajuste lo veo complicado. si tienes la opuartunidad yo los compraria aunque fuera para tenerlos , si un futuro te pasas a 3x9 ya los tendras, y una pregunta no puedes pillar mejor los platos para las bielas que tienes pero en 9 o 10v?? mi novia usa unas bielas de 10v 2 platos en 9v con cadena de 9v
Hola gracias por responder. Pues lo de los platos no lo había pensado la verdad pero creo que a mis bielas no se le puede quitar porque tienen como unos remaches o algo así parecido, son las Shimano M131, 48/38/28, parece que me va a tocar esperar con mis nuevos frenos en un cajón...estaba deseando quitas los zoom pero me van a tener que seguir acompañando.
Yo no compraria los pulsadores. Igual para cuando puedas permitirtelo encuentras de 2ª mano una buena oferta para ponerte 10v
de 8 a 9 yo te confirmo que si funciona porque lo he probado, de 7 a 9 no estoy seguro por el tiro del cambio, pero creo que si te valdria aunque no uses 2 pulsaciones del cambio trasero
Creo que no puedo poner 10v segun me dijo el chaval de la tienda y por eso he cogido los mandos de 9v. Lo malo es que es de 2° mano y devolverlos...gracias por tu ayuda.
Creo que lo montare y si vale pues adelante si no pues los guardare y en unos meses me buscare las bielas y ya montare todo. Gracias byrober.
yo creo que no te va a valer por el tiro del cambio, ojalá que me equivoque pero creo que el ajuste no va a ser fino