solucion desviador pega cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por jonima, 8 Mar 2008.

1. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he cambiado pedalier bici y he puesto bielas-pedalier holloteck II shimano.
    en la biela de los platos he puesto dos arandelas y en la otra una, el problema viene que el desviador toca en el cuadro y no baja bien al plato pequeño. si le pongo la tercera arandela a la biela derecha ire descompensado? hay otra solucion?
    no se si me he explicado bien???

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Por lo que cuentas parece que tienes un desviador de abrazadera baja (o balancín), aunque no debería de tocarte en el cuadro, si cambias a un desviador de abrazadera alta no tendrás problemas.
    Un saludo.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si topa en el cuadro tienes que apretar un poco mas uno de los tornillos que trae el desviador, siempre me confundo cual es pero me parece que es el que esta mas cerca del marco, si no baja bien miralo de arriba, puede que necesite que lo gires un poco ( mirado de arriba debe estar idealmente paralelo a los platos)

4. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion igual es cambiar el desviador, con el tornillo ya he jugado, cuando lo regulo para que me baje bien es cuando me pega desviador en cuadro y acabo al final con cadena en caja pedalier.
    gracias por contestar.

5. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso algo parecido, yo cambie de un 48-38-28 a un 44-32-22, al ser mas pequeños los platos tuve que bajar el desviador y me tocaba en el cuadro, solución desviador de abrazadera alta. Suerte

Compartir esta página