Pues eso,que tengo una doble a la que no le valen las parrillas oldmanmountain y no me apetece poner una de esas que van a la tija del sillin porque temo que acabe cediendo. Solucion? Llevar lo justísimo.unky Esta bolsa tiene una capacidad de 7´5 litros y ahi iria todo lo que sea tela. Ademas no sabeis lo que nos gustan ese tipo de anclajes a la gente desordenada como yo. Ademas creo que me da espacio suficiente en el manillar a pesar de tener el garmin ahi colocado. En la bolsa de atras que es bastante grande irian las camaras,lubricante,tornilleria,un chubasquero(bola de tenis) y utiles de aseo. Lo que no me entre en estos dos sitios y considere imprescindible irá en mi camelback junto a los 2 litros de agua. Que opinais, estoy muy loco?
El detergente lo doy por supuesto,vamos en Agosto,lo que manche lo limpio y lo dejo secar. Prefiero ir tirando ropa y comprar sobre la marcha que llevar lo que no sea estrictamente necesario.:compress Ademas tengo amistades en Donosti para dejarles mi ropa, y cuando llegue a Hondarribia,pasaré de estar bastante guarro a ir como un pincel.
El dealer me ha dicho que si "your bike has a pivot point on the upper swing arm down by the hub", no vale. Y la mia lo tiene.
JUER..... Creo que mi lapierre x-control, tiene el pivot piont ese de los ******* y me compre el soporte anclado en la tija y sin problems.... el tendero me dijo que si no lo cargaba con mas de 20 kg no lo voy a romper ni que lo intente adrede,,,,... y 20kg!!!! ni borracho me llevo más de 6 kg!!! eso si... habia soportes de 15 euros.... y yo me pille uno de 60 eur...... creo que es de la misma marca que la bolsa que has puesto en la foto..
Ahora en serio, loco no estás, haz pruebas de lo que te es imprescindible y decide. Lo de comprar puede ser una buena idea, pero con calor la ropa la tienes seca en una noche. Suerte con el reto.:aplauso4
Es una cannondale rize 3, si que tiene frenos de disco. El mamonazo del dealer me contesta en ingles de su pueblo y no me entero de nada: "we will not be able to mount one of our racks to your bike, that pivot places too much stree on the rack when activated" ...me imagino que STREE será espacio o sitio. De todas formas un amigo que ha hecho la ruta un par de veces me ha dicho que el llevó la bolsa delantera y me la dejará para que se me quite la idea de la cabeza,que el manillar debe ir despejado y que llevar una bolsa adelante es un coñazo. Al final le meteré una que va a la tija con el menor peso posible y revisaré el anclaje cada dia. Muchas gracias a todos.
Buena idea, yo la realice hace dos años: empecé con alforjas ancladas a la tija del sillín, se rompió y tuvé que comprar una mochila. Conclusión, mucho mejor con mochila. Lo que no acabo de ver es esa bolsa en el manillar, si llevas mucho peso no sé lo que durará, además de los problemas que te puede acarrear en maniobrabilidad. Saludos.
no se si es topeak o no..... es que me suena que empieza por "T" jejeje pero que admite 20kg seguro porque ademas de decirmelo él, lo he leido en las instrucciones,,,, no sé, es uno que va con guias para poner la maleta de la misma marca que se adapra a las guias y a un anclaje de quita y pon rapido... lo siento por no poner marca y modelo pero es que estoy en el curro.... a ver si cuando vaya a casa me acuerdo a darle un vistazo.
Creo que si que es topeak. Igual tu leiste 20 libras que vienen a ser 9 kilos. 20 kilos ahi colgando a mi se me hacen muy pesados. Creo que hay otras que aguantan hasta 15,pero como muy bien decis,yo tampoco meteria mas de 6. Al final creo que va a ser la opcion elegida.
"Hello, if the black bar coming down from the shock area to the rear hub pivots where they join down by the rear hub , then our racks will not work, If there is no pivot there then we are good to mount, Thanks" Bueno,esta es la entrega final de mi intercambio de mails con el dealer de parrillas Oldmanmountain. Espero que sirva de ayuda para otros que se encuentran en la misma situacion que yo,y que tengan mejor suerte,ya que para mi estas parrillas son la mejor solucion. Desechada ya la idea de llevar nada en el manillar (a excepcion del kit the herramientas cannondale que va en el hueco y no ocupa,y el garmin,que va al manillar), acabaré por llevar un portabultos de los de tija. Compraré un topeak, alrededor de 50 y 500 gramos, y una bolsa de la misma marca,unos 70 y 1kg con 20litros de capacidad. Eso suma alrededor de kilo y medio y dentro espero no tener que meter mas de 5kg. En total serian unos 7kg, dada la ligereza de mi equipaje espero que el portabultos no me de ningun problema. Teniendo en cuenta los dos litros de agua del camelback,que llevaré la mayor parte del tiempo,son 10kilos mas de lo normal con lo que habrá que subir un poco la presion de las suspensiones.