Solucion para manos dormidas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pilotillo1980, 12 Nov 2011.

1. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si a alguien le entra hormigueo en las manos a mi con la flaca me pasaba a ños 70kms , pero es que con la cabra a los 5 km ya me noto hormigueo en las manos,¿alguien ha probado una solucion?

Gracias

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Dos recomendaciones:

1.- Revisa tu talla y configuración. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo

2.- Puedes utilizar puños antropométricos o ergonómicos como los de la foto. Al colocarlos con la protuberancia hacia arriba hacen que el "puente" de la mano se acomode debidamente.

Adjuntos:

3. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    *****, esta casi todo inventado.
    Es la primera vez que veo estos puños. Lo apunto para cuando toque cambiar los mios.

En cualquier caso yo también opino que deberías de mirar las medidas de tu bici. Creo que tiene que ver con la distancia del sillin al manillar.
    Un saludo

4. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Seguramente sea por el retroceso que no sea del todo correcto...mírate lo de la plomada cuando la biela está a lo que se llama las 3 en punto...Espero que te ayude mi comentario!! Un saludo!!

5. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He pillado unos puños ergonomicos y bueno... yo lo achaco a la supsension de tanto rebote con la horquilla....

Un saludo y gracias por los comentarios

6. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A mi al principio se me dormian desde el kilometro 1 pero le puse unos acoples token cortitos y desde entonces se acao el problema

7. cecilio sanchez

cecilio sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa si voy con las pulsaciones a tope . pero con el tiempo cada vez me sucede menos

Compartir esta página