Hola, tengo un pequeño gran problema. Siempre que salgo pincho y cada vez tardo menos en hacerlo. Siempre pincho por el interior, por el lado de la llanta, y siempre la misma rueda (trasera). Supongo que se clavaran los radios pero aparentemente yo los veo bien y tampoco veo ningun pincho por mucho que miro... Que solucion es la mejor? Habia pensado meter entre la llanta y la camara una camara vieja recortada, alguna otra solucion mejor?? Slime no me ha funcionado Gracias!
Puedes cambiar el fondo de llanta (es barato) y también la cubierta, que no tenga un pincho "escamoteable".
la cubierta ya la cambie y sigue pasando lo mismo, asi que probare con el fondo de la llanta. Gracias!
lo primero que tienes que hacer es ver por que **** pinchas, por que no es normal, mira a ver si hay alguna rebaba u algo cortante, después como te comentan un fondo de llanta.
Uh q raro... Cambio del interior de la llanta, luego la cubierta... fíjate si no tiene algun pincho clavado. Suerte!
Personalmente creo que el problema es el tipico llantazo, es decir, que llevas poca presion, y al chocar la rueda con un pedrolo, la llanta pellizca la camara y literalmente la corta. Observa si el lugar del pinchazo es un agujero o es parecido a un corte.