Buenas tengo carrera el domingo y necesito que me digan que puedo comprar para no pinchar la bike. el sistema tubeless ya se que es lo mejor pero ahora mismo estoy ****** de pasta para montarlo... alguna solucion mas economica¿
Solución rápida para pinchar... pues prueba con chinchetas o clavos. Debería funcionar. Jajaja. En serio, si lo que quieres es NO pinchar lo mejor es el tubeless y sino cámaras con líquido. No es lo mismo pero algo hacen. Saludos
Unas bandas antipinchazos bien puestas te pueden servir. Mal colocadas pueden pellizcar la cámara. Eso sí te sumarán peso a las ruedas. Mi recomendación es que con el tiempo pases a tubeless, no es infalible pero va muy bien. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
En mi antigua bici, he tenido cámaras antipinchazos slime mas de 3000 km y ningún pinchazo. Un saludo
Lo mas rapido, camaras con liquido. Puedes comprar las que vienen ya prefabricadas digamos o puedes pedir camaras normales pero de obus desmontable y poner tu el liquido. Aparte llevaria encima una camara normal al menos y unos parches rapidos por si pinchas de todas formas, al menos es asi como voy yo. Enviado desde Lg usando patatalk
Lo más barato si tus cámaras son de válvula gorda es hacerte un líquido casero con látex al agua o en su defecto cola blanca diluida con agua y pimentón, da igual dulce que picante. Desmontas el obús y le metes dentro 60-80 ml con una jeringa y un tubo de goma de los de las vías de los hospitales. Funciona. La cola la tienes que diluir muy bien sin que queden grumos y la densidad suficiente para que pase por la jeringa, sin aguja, con fluidez.