Pues resulta Que esta navidades pasada m compre los nuevo juicy 3.5 xQ m han ablado mui bien de ellos eso es verda? son buenos frenos esQ lla tinen x lo menos mes y medio y llo noto k los frenos no m frenan como deven de frenar ai algun ajuste o algo esQ no lo entiendo xQ no m frenan bien tmb e leio k se ajustan slo cn el paso del tiempo pero es Q creo k lla a pasao tiempo suficiente para k se ajusten pero bueno PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION!!!
Intenta escribir un poquito mejor para poder entender el problema, ya que es un problema entender el mensaje.
una solucion que me dieron a mi para cuando los frenos no frena bien es hechar barro en los disco (barro fino sin piedrecitas) y despues frenar pruebalo pd: te llenas un dedo de barro y lo restriegas por el disco ambas caras
Verdad tio, no te ofendas pero cuida las faltas de ortografia un poquito para que se entienda mejor tu duda, lo del barro tb lo he oido por ahi!!! suerte!
Puestos a dar soluciones caseras para los discos, restregalos con ajo...eso si agarrate a la bici no sea mayor la factura del dentista que el cambio de frenos Saludos
Pero lloe pensado lo del purjado pero es que lla biene purgado y es que el freno es nuevo es lo que no entiendo porque voi a tener k tocarlo ji es que el freno es nuevo oju y otra cosa el freno es bueno o no? asias por buestras alluda!!
No haré mucho caso a tu forma de escribir porque sino no puedo responderte xD... A ver tienes que explicarnos si la maneta de freno se te hunde mucho, si el rebote de la maneta va con normalidad o lo tienes que poner tu a su estado original ((eso se arreglaría purgandolos)), después si en ninguno de estos casos es el tuyo, mira a ver como están las pastillas, quizás las tengas llenas de aceite, cosas mas raras he visto =S... lijalas un poco y frena.. si ves que te vuelve a dejar de frenar a las 10 frenadas.. es que están pringadas de aceite y deberás cambiar las pastillas... algo habrás hecho para poner ese aceite ahí.. en otra cosa ya no te puedo ayudar porque no explicas bien lo que pasa.. Espero haberte ayudado
no habras tocado con los dedos, la pista de los discos. o las pastillas, se pueden haber contaminado.
es de lo mas bajo de la gama de avid, pero tiene que funcionar bien, si no funciona correctamente, lleva la bici a la tienda y se lo explicas al tendero.
LLa no zé xi es caixondeo.. xD. Cuando leí dezidi no intervenir solo para aconzejarte escribir bien, además muxos te lo han dicho ya, pero eske ****, te superas con este mensage.. Cuando te piden que escribas mejor se refieren a azer entendibles los mensajes, y algo mejores a la Bista. Tu ultimo post es a modo de caixchondeo no? Shalud0s man