En la bh g3, el tornillo que sujeta la abrazadera de la tija de sillín peto, con lo que a mitad de recorrido hacia Puente la Reina, me quede con el sillín tan bajo como permite la prolongación del cuadro en su su tubo vertical. Como quedaba excesivamente bajo, no se me ocurre otra cosa que colocar una tirita de cinta americana que llevaba entre la tija y el interior del cuadro para que hiciera de relleno y tope, logrando que no bajara el sillín... Anda, ahora sacala que está atascada ¿ como lo haría Maguiver? Una solución busco que no pase ni por enviar el cuadro a la casa, ni por usar la sierra o algún tipo de explosivos. Fotos de atascada tija bh g3
Intenta dar unos golpes con martillo de teflon para mirar de poner recta la tija, ya que da la impresion de entrar forzada. Ya que una simple tira de cinta americana me parece que no puede pegar semejante atascada. No puedes volver a montar el sillin? Te ayudaria a hacer mas palanca.
Puedes probar con la cuchilla de un cuter, cortando la cinta en pedacitos, para deshacerla y sacar luego los restos. Es buena opcion, poner el sillin parahacer fuerza con el. Suerte
SOLUCIONADO :clap Gracias a las aportaciones de todos y en especial las de trenzaradios y de Geri26. aflojatodo del Leroy 1,95 euros Secador de la parienta, 12 euros Maza de nylon 9,55 euros. Unos golpecicos certeros y seguros para desatascar la tija NO TIENEN PRECIO, para todo lo demás ...:loco no pongas cinta americana entre el cuadro y la tija...:loco Aquí como ha salido todo: Fotos de tija atascada SOLUCIONADA Gracias también a Roberto de Ciclos Gamen (Tudela), por su pronta respuesta y su ofrecimiento a solucionarme el tema.