SOLUCIONADO: Ayuda: ¿Alguien ha hecho una devolución a Chain Reaction Cycles?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mpermar, Aug 28, 2014.

  1. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    110
    Hola a todos,

    ¿Alguien ha tenido algún problema devolviendo un paquete a Chain Reaction Cycles? o ¿alguien no ha tenido ningún problema y me puede comentar como fue el proceso?

    Me han mandado una etiqueta de devolución para DHL pero después de intentarlo varios días en Correos, no me la quieren. Al escanearla no les rellena un par de campos ( número de cliente y número de contrato ) y no son capaces de enviarla. Por otra parte en Chain Reactiton Cycles me dicen que todo está bien y que lo más que pueden hacer es enviarme otra etiqueta.

    Total, que además de pagar por material que no se correspondía a lo comprado y tener que comerme los gastos de envío ahora me encuentro con que la etiqueta que me han vendido o bien no funciona o bien los de correos no se enteran. En fin, a ver si alguno que haya hecho una devolución por aquí a Chain me podéis echar una mano.

    Gracias y un saludo.
     
    Last edited: Aug 28, 2014
  2. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    40
    Yo una vez devolví unas ruedas que me habían enviado equivocadas y sin problema. DHL me las recogío en casa. Los gastos de envío me los abonaron
     
  3. T-well

    T-well Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2014
    Messages:
    107
    Likes Received:
    80
    Es muy probable que sea correos quien no se entere. Te lo digo porque ayer mismo me ha pasado algo parecido, pero no con Chain Reaction, sino con Bike Components, al principio no se aclaraban en Correos con la etiqueta de devolución, pero por fin lo han admitido y enviado. Eso si les ha costado enterarse de cómo se hacía.
     
  4. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    110
    Gracias por las respuestas. 22edorta tu caso es diferente porque ahí asumen ellos la recogida, en mi caso fue por mal tallaje y no lo asumen o sea que ni es gratis ni me lo vienen a recoger.

    Me pregunto si llevándolo a DHL aceptarían la etiqueta... Igual tengo que probar.. Por lo de pronto he llamado a Chain hoy y me han mandado una segunda etiqueta pero ya no tengo muchas esperanzas de que funcione en correos.
     
  5. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    154
    Yo esta semana como el compañero, me mandaron unas ruedas y se confundieron, llame y me mandaron ellos a dhl, despues de una semana ya les han llegado y ya me las han enviado otra vez, la semana que biene las recibo
     

  6. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    110
    Buf, hoy otra hora ahí en correos y nada. Encima han llamado a la central y nada tampoco. Han quedado en llamarme a ver si lo solucionan en central. En CRC al menos me han dado otra etiqueta. Por cierto el soporte en CRC malo malo, el hombre deseando largarme, sin absoluto interés en el caso más que un "esto funciona" y buscar colgar rápidamente y aún encima con tanta prisa me hace la etiqueta con otro código postal diferente, vamos luciéndose. Madre mia, que no os pille ninguna devolución con franqueo pagado de por medio.
     
  7. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    110
    Mano de santo oiga!!! Ha sido escribir en ForoMtb y a los 8 minutos me han llamado de correos para decirme que se había solucionado!!

    La explicación y ya la dejo aquí por si a alguien le pasa algo parecido es que según me han dicho había fallado el pre-registro. El pre-registro se supone que es el paso que debe hacer el CAU de CRC al generar la etiqueta. Sinceramente, por la atención que me dio el tipo de CRC yo me lo creo. No pongo la mano en el fuego pero viendo como me han atendido los unos ( CRC - prisas, déjame en paz, cuelga ya ) y Correos ( intenta, intenta, intenta, deja el paquete, te llamo, llamo a central, estudiamos tu caso ) pues me creo más lo de correos que lo de CRC.

    Nada, ahora a ver si llega el paquete, me devuelven la pasta y se acaba este embrollo de una vez que ya me temo lo peor.
     

Share This Page