***SOLUCIONADO. CERRAR... SI ESO*** Coche con capacidad para bici de manera comoda

Tema en 'General' iniciado por Javieriko, 12 Jul 2010.

1. Javieriko

Javieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando coche DE SEGUNDA MANO (hasta 6-7000€ aprox) y quiero uno en el que (si es posible...) quepa una bici sin desmontar (abatiendo asientos de coche, por ejemplo), o que quepa muy comodamente con la rueda delantera quitada, preferiblemente sin desmontar.
    Tambien, que tenga "algo" de altura libre al suelo (por descarto todos los sport y muuchos normalitos), no hace falta que sea un 4x4 (de hecho no quiero un 4x4 traccion-a-las-4-ruedas, pero tenga ALGO aceptable. Me gustaria que fuese coche (no furgon). Habrá algo asi?
    ¿QUE ME ACONSEJAIS? Decidme vuestras experiencias en estos casos. Mil gracias...! :chinchin

Última edición: 18 Jul 2010
  2. Hastie

Hastie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con esas caracteristicas creo que te va a costar bastante encontrar lo que buscas. Para empezar puedes ir descartando todos los turismos normales, y si no quieres furgones, pues ya te quedas con el coche de la funeraria y poco mas. Broma aparte, mirate algun familiar como el Peugeout 407 o asi, que son bastante largos y con los sillones escondidos lo mismo te cabe la bici, aunque no estoy seguro si dara el largo o tendras que desmontar la rueda delantera...
    Saludos.

3. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate berlingos, kangoo o similares en su versión turismo...o monovolumenes. En mi C4 entra la bici solo abatiendo una parte de los asientos traseros solo desmontado la rueda delantera.

Saludos

4. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si encuentras un CMAX de ford por ese precio es una opcion fantastica, cabe la bici en la parte trasera abatiendo dos asientos con la rueda desmontada o abatiendo los tres asientos traseros y sin desmontar la rueda.

5. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira monovolumen ,cada marca tiene al menos un modelo ,suelen ser altos y con mucho maletero.Yo tengo una gran scenic y antes de poner el portabicis de bola ,la metia en el maletero sin problemas.

6. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mallo ria de las monovolumen te entrara,desmontando la delantera y abatiendo algún asiento saludos

7. ongarro

ongarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    otro que estube mirando yo que es baratito de nuevo, asi que no costara mucho de segunda

es el Skoda Roomster, es estilo kangoo, pero entran las bicis dentro desmontando la rueda delantera

van ancladas a una barra que tiene al abatir los asientos.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Q7, cabe una talla L perfecta, sin desmontar nada, eso si, como lo pilles de siniestro....

10. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Una bici dentro del coche en caso de accidente es un peligro... divide el presupuesto: 5000 euros para un coche + 400 bola remolque + 500 portabicis bola, es lo que yo haría.

11. roscu

roscu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el scenic antiguo de renault solamente quitando uno de los asientos traseros,muy faciles de desmontar por cierto,entraba una bici sin desmontar nada,aparte las dimensiones son de turismo y a la vez era algo mas alto que el modelo nuevo por lo que en pistas forestales transitables no tocaba nunca con piedras y demas.

12. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Un Volvo S70, los asientos se abaten muy rapidamente, (solo los respaldos) y puedes meter dos bicis solo desmontandoles la rueda delantera y como es cuatro puertas se quedan practicamente dentro del maletero, las sujetas con un pulpo y listo.

13. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una scenic del modelo antiguo, quitando un asiento y la rueda delantera te entra sin problemas ademas la horquilla se queda en los huecos donde se ancla el asiento, parece que esten para tal efecto.

14. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    en el 406 break entra la bici perfectamente sin comedias si consigues uno del año 2004 que fue su ultimo año de fabricacion
    mas concretamente las ultimas unidades se vendieron entre octubre y noviembre de ese año el HDI de 110cv se mueve entorno
    a 6500-7500 dependiendo de los KM y estado general y no tienes que comprar ni carro ni nada pero hace falta que te guste este
    coche

15. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo una berlingo,por dentro es como un turismo y cabe una bici perfectamente sin desmontar nada,desmontando ruedas tres personas y tres bicis...

16. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Cualquier Ford Mondeo te vale.

17. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

+1...

18. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una prueba muy fácil de hacer es acercarte a un compra-venta de vehículos de segunda mano con la bici y pruebas el modelo que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.

Cuando me compré mi coche le dije al comercial que me lo quedaba si el lo podía aparcar en mi plaza de garaje que es un poco ajustada. Entró y lo compré.

Por cierto en un astra H cabe perfectamente la bici solo abatiendo los sillones y desmontando la rueda delantera y ni quito la bandeja trasera.

19. Javieriko

Javieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION, TOCHO A LA VISTA!
    Mmmmm.... vaya, muchas gracias a todos!!! He visto buenas propuestas, y otras no tanto (el Q7 de siniestro?? jejeje que cachondo)
    La verdad es que me gustaria meterla dentro con facilidad porque si tengo que ir poniendo y quitando portabicis, es un poco coñazo para muchas ocasiones, la cojo para una distancia "corta". Eso si, es una opcion que hay que tener, y tengo, de hecho.
    Me ha llamado la atención el flex fix de opel, no lo conocía. Lo chungo es encontrar algo de segunda mano que me apañe (un corsa no me apaña) y que lleve eso (al ser opcional, es mas dificil encontrarlo, y pocos modelos lo llevan).
    Berlingo, partner... a pesar de que no me termine de convencer su estetica "furgonetera", actualmente es una de las primeras de la lista... cosas que pasan! porque he visto alguna con lunas tintadas y chapas en color carroceria que algo mas "turismo" si que quedan... no tan "furgon". Aunque aun dudo un poco de su confort en viajes largos.
    Los coches break-ranchera los barajaba, lo que pasa es que en general me parecian que tenian altura libre al suelo bastante justita, aunque habrá que mirar los que decis... aunque el 406 lo descarto, no me gusta nada.
    Los monovolumenes, lo mismo con la altura al suelo, y la estetica "padre de familia", no me va mucho. Aunque si decis que la antigua scenic va bien de altura, la miraré, gracias! Otra que vi que tenia buena altura y estetica mas o menos pasable es la zafira.... pero... se suelen ir de precio. Aunque es otra opcion. El CMAX parece tener altura al suelo justita... El roomster suele tener motores mu flojos, o son mu caros (es un coche mu reciente). Y la altura al suelo es justita.
    Abriendo nuevas opciones, estoy a ver si encuentro algun "todocaminos" que NO sea 4x4, y que no sea un tanque (de grande). Se os ocurre alguno? A mi no.

Gracias de nuevo.... voy a ir mirando los que me habeis dicho!

Última edición: 12 Jul 2010
  20. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno
    y ir en bici tambien es peligroso

Compartir esta página