(SOLUCIONADO) ENCONTRADO MÓVIL EN LA CARRETERA ENCARTACIONES

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 21 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Buenas tardes!

Me he encontrado esta mañana un móvil entre Sopuerta y el Pobal, en el arcén derecho llendo en sentido Sopuerta-Muskiz.
    Ha sido sobre las 12:30-12:45

El móvil es un Samsung Galaxy ACE GT-S5830 de Vodafone (al menos la tarjeta) y tenía puesta una carcasa negra de silicona por encima.
    Cuando lo he cogido estaba la carcasa por un lado, la batería por otro, la tapa trasera en otra esquina y el móvil por allá.

Os dejo algunas fotos y si alguien sabe algo o aparece su dueño, podeis poneros en contacto conmigo por aquí, por privado y por mi correo: txirrinccs@gmail.com

Esta tarde si tengo tiempo me acercaré a alguna tienda vodafone a ver si con el IMEI se pueden poner en contacto con el titular del teléfono, ya que por política no me podrán dar esos datos.

20140121_141258.jpg
    20140121_141315.jpg
    20140121_141356.jpg

Última edición: 21 Ene 2014
  2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Todavia queda gente honrrada!!!!
    De lo cual me alegro , por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Zasz

Zasz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Leyendo cosas como estas todavía dan ganas de creer en la humanidad. Bien hecho!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Gracias!!
    Seguramente nos haya pasado a unos cuantos haber perdido alguna cosa y que alguien nos la devuelva,
    o haber perdido algo de valor y tener una rabia irrefutable por no volverlo a encontrar. Siempre es de agradecer y sabiendo que no te pertenece... Que menos.

Bueno, pues ya he localizado al dueño!
    He sido un poco torpe por que al final quitando la SIM me han aparecido unos pocos números guardados en el teléfono y gracias a ellos he dado con la persona.

No sé como se cierran los temas desde la actualización del foro.
    Tema cerrado!

5. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    bien hecho txirrin!! da gusto ver estas cosas, yo tube algo similar hace tiempo, consegui cargar la bateria del telf y poder llamar al que parecia el dueño, por que la agenda era rarisima, al final me llamo el, quedamos y se lo devolvi, el tema al que boy es que no es importante el tlf que alguien se lo puede quedar por que "le parezca goloso" si no realmente lo que hay en su interior puede ser muy doloroso para muchas personas, me refiero a los contactos, nº de tlf y direcciones. en mi caso el llevaba la lista de clientes su agenda personal con los nobres y nº de tlf, jejjeej y ahora biene lo bueno eran perros, cuidaba adiestraba y criaba perros, no lo recuerdo todo con exactitud pero mas o menos eso, asi que tan agradecido esta persona me regalaba un cachorro de perro, lo cual no acepte y me senti muy bien solo por el hecho de haberle resuelto un gran problema. gracias por leer la chapa!

creo que se cierra arriba donde pone seguir el tema. saludos

6. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Joe, buena recompensa la del cachorro! Depende de con que móvil topes, puede tener asusntos muy importantes, eso es. Contraseñas, documentos, información...

Pues esta mañana se lo he devuelto al dueño ya.
    Se le calló la noche anterior segando hierba para la burra y llevaba toda la mañana buscándolo. Ya es curioso que con la que calló hace dos noches y el móvil abierto en la hierba, haya sobrevivido totalmente.
    Al final 20€ de recompensa, mira, la Apuko Igoera me sale gratis jaja.

A ver si soy capaz de cerrarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página