Pues eso, que si alguien tiene unas ruedas de estas 4 con muy poco uso o nuevas, las compro: -FULCRUM METAL ZERO -FULCRUM METAL 1 -ROVAL CONTROLE SL -ROVAL CONTROLE XC RACE Preferiblemente entrega en mano, zona Barcelona o Catalunya.
Mira en Vente de vélo de course et VTT, accessoires Tienen las Fulcrum metal zero muy bien de precio y la tienda es de confianza. Saludos.
Gracias, pero solo veo las Fulcrum Metal 1, por 399€ (que es muy buen precio), pero no veo las Metal Zero.
Gracias, estoy en ello. ¿Sabes si en conjunto las Controle XC, estan a la altura de las Metal Zero? Veo que el peso si es inferior, pero me da miedo que el buje no sea tan bueno. Estas Controle XC las he visto en inglaterra por 575€ puestas en casa. Sinó ya te vas con las Controle SL a unos 700€, y las Fulcrum metal zero también a los 700€ más o menos, y las metal 1 sobre los 420€ con gastos. ¿Que opción es mejor, calidad/precio? Gracias
Ciclos Vicea - Venta y reparación de bicicletas en Santomera (Murcia) :: Taller de reparaciones y tienda de bicicletas, accesorios y complementos ORASEA. Componentes de Carbono, Carbon Parts Nos vemos
Yo estaba entre las Fulcrum zero y las Controle SL, a igualdad de precio me quedaría las Controle SL, ya que mi uso es rally básicamente, pero me decanté por las Fulcrum por precio. Había una oferta que tenias las Controle SL por 600 eur puestas en casa, pero llegué tarde y entonces encontré la oferta de las Fulcrum zero en la web que te indiqué. En resumen, si quieres mejorar peso y tu uso es básicamente rally, las Controle, tanto XC como SL, muy ligeritas. Si prefieres mejorar en rigidez y el uso que les vas a dar es un poco de todo mejor las fulcrum. De estética, personalmente, primero irian las controle SL, luego las fulcrum zero y luego las XC y la metal 1 son muy simmilares. Saludos
Pues yo he llegado tarde a las dos ofertas, a la de las SL por 600€ y a la de las Metal Zero por 529€. Ahora mismo me queda la opción de las Metal Zero por 655€ más gastos, o las Controle SL por 675€ más gastos. Mi uso es básicamente rally o marathon, y no hago demasiadas trialeras. Por lo que me dices, por esa poca diferencia te irías a las SL, a no ser que encuentre otra oferta por ahi de las Metal zero. Muchísimas gracias por tu ayuda!
Pués por esa diferencia, el uso que les darás y si te entran en tu presupuesto me quedaría con las controle SL, son una pasada de ruedas. Saludos.
Pues de repente ayer por la noche me apareció la oferta de las Metal Zero por 529€, y la pillé al vuelo! La verdada es que hay diferencia hasta los 700€ de las SL, y no me irá mal un poco más de rigidez... Muchas gracias por todo. Ya ves que he seguido tus consejos :bye
Pués creo que has hecho una excelente compra, yo estoy encantado con ellas, ruedan finas, finas y a este precio no se pueden dejar escapar. Que las disfrutes!!! Saludos.