" solucionado gracias a los compañeros " No puedo desinchar la rueda

Tema en 'Mecánica' iniciado por enriquegmi, 14 May 2013.

1. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola , tengo una camara slime y quiero cambiar la cubierta , pero me es imposible desinchar la maldita camara , que puedo hacer ?.

Última edición: 16 May 2013
  2. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.614
    LA verdad es que no puedo imaginar que no se pueda deshinchar una cámara, ¿es válvula fina o gorda?

3. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es de valvula gorda pero he tenido varias camaras de liquido y siempre me pasa lo mismo , por lo que deje de usarlas , pero es que llevo meses intentando quitar la camara de la rueda delantera y es imposible , pinchar no pinchas pero luego ni puedes quitar ni dar presion .

4. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.614
    Pues menudo invento...

5. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    sacale el aire muy poco a poco, metele algo fino en la valvula, pero empuja muy poquitin. no se si me entiendes

6. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.614
    Deshinchar es sacar el aire y el compi dice que no puede o yo no entiendo nada.

7. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pero como saco el aire si esta obstruido? . Valdria con un alfiler y meterlo poco a poco?

8. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No hay forma empujo el pitorro de la valvula hasta abajo y no sale nada de aire .

9. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    eso es porque se quedo pegado con el liquido, as probado a desmontar el obus? prueba a dejar unas gotas de disolvente y al rato intenta pulsar a ver si se desbloquea.

cuando yo rellenaba las camaras siempre limpiaba el obus y engrasaba para que no se quedara gripado con el antipinchazos.

espero que te sirva.

10. enriquegmi

enriquegmi Miembro