Solucionado gracias a todos

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 17 Abr 2015.

  1. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

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    Última edición: 26 Abr 2015
  2. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Yo no veo nada del otro mundo.....
    Si va bien, pues no lo toques no vaya a ser que lo modifiques y te la carges. Haz el mantenimiento normal y si funciona, dale con un poco de pinta uñas del color y no se nota....
     
  3. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

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    Ya pero veo que igual tendran problemas para intrucir la tapa del reten , por que con el golpe se adapto a la forma de dicho golpe , pero al meter nuevos no se si entraran ...
     
  4. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Si el reten no pierde aceite y la barra desliza con suavidad, no veo porqué debería dartre problemas. Otra cosa es que se haya deformado la botella y la barra no deslice correctamente.

    Igual el dia que cambies retenes te costará algo más por la deformación del asiento de este, pero como dije, si la barra desliza bien y no sale aceite, no problemo.
     
  5. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

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    Si todo funciona perfectamente , no tiefe fugas ni nada , desliza perfecta , no hay marcas de rozamientos ni nada, no se si podran enderezar el golpe
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Yo creo que el golpe, no lo van a enderezar, ya que si lo fuerzan igual es peor y casca. Yo como mucho. cuando se desmonte para cambio de retenes, limaría un poco para intentar dejarlo lo más suave y liso que se puede en el interior, ya que puede haber quedado un poco en arista y al meter los nuevos retenes estropearlos.
     
  7. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    En el aluminio cuanto menos dobles mejor, enderezar eso lo veo arriesgado, además si el funcionamiento es correcto no hay necesidad,....intenta maquillarlo un poco y no lo mires demasiado...
     
  8. Warsman

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    Los retenes son de goma. Así que si se los cambias los nuevos se adaptarán a la forma abollada. Lo mejor como ya te han dicho es no tocar el golpe, poner el nuevo reten y que se adapte a la forma.
     
  9. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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  10. emeritoaugusto

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    ¿Eso no se apaña con una cuña cónica? Cuando haya que cambiar retenes prueba a meter el tubo de la horquilla si es tapered.
     
  11. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Como te han dicho arriba yo no intentaria corregirlo ni de coña, vas a debilitar la zona y al final fisura gorda. Lima un poquito si acaso para que entre lo mejor posible y tira millas. Eso si....ya te digo q te va a costar de lo lindo meter el reten ahi.
     
  12. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Yo que tu para esto la llevaba al taller....
     
  13. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    De entrada yo desmontaría el reten para ver lo daños reales .. ahora en la foto se ven los labios separados. La verdad que el golpe tiene mala os..ti..a.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

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    Si no te pierde aceite es porque no se ha deformado la botella, tiene pinta de que la peor parte se la ha llevado el retén y la botella tiene un arañazo un poco profundo
     
  15. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

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    La Vendi en tienda , tema solucionado
     
  16. eljose

    eljose Miembro Reconocido

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    Por qué has borrado el planteamiento del tema?
    Quizá algún forero tenga el mismo problema que tu tenías y aquí se han dado unas opiniones que también le podrían ayudar a él.
    un saludo
     

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