Solucionado malentendido con Territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pitline, 16 Sep 2009.

1. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que por pedir unos puños para la bici y un kit de llaves allen me queren cobrar 30 euros de gastos de envio..

De que va esta pagina?

Última edición: 17 Sep 2009
  2. HugoGR

HugoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pitline, pues si...tal vez los gastos de envio sean excesivos, no te digo que no. Pero, si en vez de comprar eso solo, compras una bici en la que te ahorras 200€ por ejemplo respecto a una tienda física...te seguirian pareciendo caros 30€ de gastos de envío...??
    Que conste que no tengo nada que ver con Territoriobike...pero lo que estas pidiendo bajo mi punto de vista interesa cuando haces un pedido de algo caro, para que compense los gastos de envio...sino sale mas rentable comprarlo en una tienda física.
    saludos

3. nekro

nekro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera a que te contesten ellos, que están por aqui a menudo, pero dudo que te quieran cobrar eso... Son muy serios, y si lees un poco por el foro, te darás cuenta que trabajan muy bien. A oarte que en la portada pone esto:

Espero que se solucione, pero ya te digo que es una de las mejores tiendas que conozco.
    Un saludo!!

4. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que es lo que es? te quieren timar,es algo un poco raro o desagradable de ver,si te han dado un precio y no te convence hay mas paginas webs de accesorios,a que tienes que abrir un post,diciendo a mi parecer tonterias,yo les acabo de comprar una bici me he ahorrado una pasta,respecto a tiendas fisicas y de internet,seamos algo mas coherentes con lo que decimos y no ensuciemos con estas tontunas de post,el buen servicio que estan dando,rectifiar es de sabios a lo mejor ha sido un error... espero que se te solucione y lo encuentres mas barato en otro lado... saludos

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tiene que haber algún error, cualquier agencia de ttes. cobra mucho menos que ese dinero por hacer un envío de un paquete de menos de 1kg. Y no hablo ya si se envía por correos, que serían unos 5 o 6€.

6. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en cosas q pesen mucho como por ejemplo la bici no son caros los gastos de envio, pero por ejemplo los puños q cuestan 8 euros + 30 de gastos de envio q es la unica opcion q me deja elegir para pagar , pues son excesivamente caros

a ver q me dicen pero solo me deja aceptar la opcion de 30 euros de gastos de envio

lee bien tu mi post y no te inventes cosas , yo no e dicho q den mal servicio e dicho q me quieren cobrar 30 euros de gastos de envio por una cosa q vale 8 euros,

7. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo q me sale a la hora de pagar

Agencia de Transporte Urgente OCHOA (1 pkg x 3 kg total)
    A domicilio 30.00EUR

SEUR Nacional (España y Portugal)
    No hay envío de SEUR Nacional disponible para esa zona.

osea q no hay seur para baleares no,sera q no hay aqui centrales de seur,

l

8. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    espera a que te contesten, yo he comprado ahí y te puedo decir que son 100% de fiar.

a día de hoy mi tienda por internet favorita.

9. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la tienda tiene muy buena prensa aqui en el foro, aunque son varios los casos de gente no demasiado satisfecha (yo soy uno, aunque en general no fué mal del todo).

Pero de ahi a decir que es un timo es una barbaridad, seguramente será lo que les cobre la agencia de transportes por llevartelo a la isla, no creo que sea dinero para ellos, si no te interesa, pues compra en otro sitio.

timar:

Quitar o hurtar con engaño

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Imagino que solo te dejara elegir ese tipo de envio , al ser fuera de la peninsula ya que no se la jugaran con correos por las posibilidades de perdida.

Yo si fuera tu compraria los puños en una tienda de alli ya que no creo que sea algo en lo que por precio te merezca la pena ( como mucho te ahorraras un par de euros) y un kit de llaves allen en el decathlon son 4 euros tambien. ( vamos yo no pagaria 30 euros eso fijo) te sale mas caro el collar que el perro

11. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Ummmm, Yo compro muchas cosas por internet y en la peninsula (soy de Ceuta) y hasta ahora correos funciona de maravilla y por ahora nunca se ha perdido nada. Eso que dices por correos no cuesta mas de 5 euros. Un saludo.

12. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa q e visto los puños en esa pagina q no los veo en ninguna otra, mirare mas detenidamente en otras webs

13. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Vamos a ver...

En primer lugar no engañamos a nadie.

Comentar que enviarle un paquete, aunque lo que tenga dentro tenga un valor de 10€, sale bastante caro al enviarlo fuera de península por la agencia SEUR con la que trabajamos. Sale por un total de 14.99€, los 29.90€ debió tratarse de un error, pero no es de extrañar estos altos costes... y nosotros no nos quedamos ni 'timamos' el dinero de nadie... pues éste dinero se lo lleva la agencia de transporte por prestar su servicio y os aseguramos que hemos buscado y rebuscado la agencia con mayor relación calidad/precio y todo apunta a SEUR.

PD. El tema de enviar por CORREOS, no es nuestro método de envío, pero alguna vez lo hemos utilizado para facilitar las cosas al cliente.

Un cordial saludo y espero haber aclarado el malentendido,
    TerritorioBike.

14. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 territoriobike

15. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 por tu respuesta

Ya se q la palabra timar no es la indicada , ni q vosotros poneis ese precio, pero imaginate como me e quedado yo al pedir eso y ver 30 euros de gastos de envio, ya me gustaria a mi poder compraros esos puños pero no puedo pagar esa cantidad por los gastos de envio

saludos y gracias por responder y perdon por hacer la critica sin tener yo razon

16. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

No te preocupes.

Y si quieres, te podemos enviar por Correos por 7€ para que te salga mejor, aunque tenga que ir personalmente a Correos.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

17. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pudieras hacer eso te lo agradeceria, ademas de cambiar mi opinion sobre vosotros a mejor,

ya mediras como tengo q hacer el pedido sin seleccionar los gatos de envio q comento mas arriva

saludos

Última edición: 17 Sep 2009
  18. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que este asunto está solucionado, no estaría mal que cambiaras el título del post.

19. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
    Grande,cada dia estoy mas contento de haberos elegido... un saludo

20. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

Vale, pues realiza el pedido y avísame por aquí. Te reduciré los gastos de envío a 7€ en el momento que me avises. Una vez lo tengas modificado realizas el pago ;)

Un saludete,
    TerritorioBike.

Compartir esta página