holacomo ya sabeis arrastro un problema de "prostata " desde hace muchos años, despues de pasar varios tratamientos en logroño con dos urologos reconocidos y de un monton de pruebas y no conseguir mejoria alguna me decidi marcharme a pamplona, si al opus, alli se encuentra como jefe de urologia el doctor berian, reconicido como unos de los mejores urologos de españa, por no decir el mejor, despues de mirarme con varias puebas ( un tac, ecografia, micciometria, psa etc) ayer mi intervino con una prueba llamada cistoscopia, si muy dolorasa, te meten una camara en la vegiga, en mi vida he pasado anto dolor, en vivo y viendo bien clara las imagenes de mi uretra y vegiga, en esta descubrio que tenia unos polipos benignos en la vegiga, justo en la salida con la uretra, y me los quemo con electrodos, eso alli mismo y al momento,no os podeis imaginar el dolor cuando iba quemando uno a uno los polipos que tenia, siete u ocho fueron stirpados. bueno problema solucionado, al final el problema no era de la prostata, era por culpa de esos quiste que me obstruian la salida de la orina y que me causaban los fuertes dolores, y no me dejaba cociliar el sueño, hoy ya no siento los dolores frecuentes con los que vivia a diario, el docor me dijo que siga andando en bici, no como los de aqui que me la prohibieron, espero que os sirva a alguno de algo, aunque creo que todos sabemos donde se encuetran los mejores medicos de españa o quizas del mundo, un saludo a todos y gracias por leer este tocho oscarciclis
*****!!! que dolor!!! lo he tenido que leer a toda leche. Felicidades, comienza una nueva vida para tí ,disfrutala. En ese hospital de Pamplona esta lo mejor, como bien dices. Saludos
me alegro por ti, oscar. pues el tema de la prostata son palabras mayores. yo hace un par de años padeci una prostatitis y la verdad es que lo pase fatal, casi 4 meses sin poder montar en bici, y ahora a la minima que siento una molestia la verdad es que se me eriza el lomo. en cuanto a la cun he de reconocer que estan los mejores medicos, pues a mi tambien me intervinieron de hernia inguinal hace 4 meses.
Enhorabuena, el leer comentarios como estos hacen que nos animemos más todos, vaya dolor¡¡¡. Ahora a darle fuerte a la bici y a disfrutar. Un saludola2