solucionado Problema compra RCZ

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por roidrage, 15 Jul 2013.

1. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues nada, compre el dia 10 una tija pija ks y al no estar registrado la pague con laopcion pago sin registro. Total que lleno todos ls campos pago con visa y no me llega ningun mail d econfirmacion de pago. A los locos dias en el banco si que me figuar el cargo a credito de la visa. He llamado a la tienda de mi ciudad donde deben enviar el paquete y no.han recibidonada, les he enviado un mail a ver si contestan. Os ha pasado algo similar?

Última edición: 17 Jul 2013
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si has comprado el día 10, y has elegido envio gratuito, que sepas que tarda en llegarte el paquete de 10 a 15 días.
    De todas maneras, si les has mandado un mail, pues ya te contaran.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y porque no te registraste???. si te registras puedes ver por donde va el pedido, y "es mas fácil". Ademas, tienes el pedido en tu cuenta y puedes demostrar que lo hiciste.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Como vas a querer que te notifiquen nada si no eres usuario registrado. No te queda otra que esperar mas de 10 días a que te llegue a la tienda de distribucion y llamarles seguido para saber si ha llegado.
    Ademas por el registro, en tu primera compra te ahorrabas 5 euros, has hecho mal.

5. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A ver por partes. Aunque cmpres comon registrado los datos los pones igual iba con wifi y movil y tire por lo facil. No me han enviado correo porque segun ellos el correo esta mal. Los 5 pavos ya me los ahorrare en la siguiente compra que remedio. Por cierto contestaron enseguida al mail con numero de envio.
    Dia 10 compra
    Dia 11 envio a plataforma
    Dia 16 agencia y ya figuar el nombre de la tienda que he seleccionado en mi ciudad
    He llamado a la.tienda y me han dicho que hoy les llega o mañana, cuanto os ha tardado ya en este punto y como avisan?...

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    suelen tardar 10-12 dias, aunque a veces incluso 7-8. Para avisarte te mandan un correo al email que les pusiste diciendote que tu paquete ya está disponible en el punto pack.

Compartir esta página