Pues nada, compre el dia 10 una tija pija ks y al no estar registrado la pague con laopcion pago sin registro. Total que lleno todos ls campos pago con visa y no me llega ningun mail d econfirmacion de pago. A los locos dias en el banco si que me figuar el cargo a credito de la visa. He llamado a la tienda de mi ciudad donde deben enviar el paquete y no.han recibidonada, les he enviado un mail a ver si contestan. Os ha pasado algo similar?
Si has comprado el día 10, y has elegido envio gratuito, que sepas que tarda en llegarte el paquete de 10 a 15 días. De todas maneras, si les has mandado un mail, pues ya te contaran.
y porque no te registraste???. si te registras puedes ver por donde va el pedido, y "es mas fácil". Ademas, tienes el pedido en tu cuenta y puedes demostrar que lo hiciste.
Como vas a querer que te notifiquen nada si no eres usuario registrado. No te queda otra que esperar mas de 10 días a que te llegue a la tienda de distribucion y llamarles seguido para saber si ha llegado. Ademas por el registro, en tu primera compra te ahorrabas 5 euros, has hecho mal.
A ver por partes. Aunque cmpres comon registrado los datos los pones igual iba con wifi y movil y tire por lo facil. No me han enviado correo porque segun ellos el correo esta mal. Los 5 pavos ya me los ahorrare en la siguiente compra que remedio. Por cierto contestaron enseguida al mail con numero de envio. Dia 10 compra Dia 11 envio a plataforma Dia 16 agencia y ya figuar el nombre de la tienda que he seleccionado en mi ciudad He llamado a la.tienda y me han dicho que hoy les llega o mañana, cuanto os ha tardado ya en este punto y como avisan?...
suelen tardar 10-12 dias, aunque a veces incluso 7-8. Para avisarte te mandan un correo al email que les pusiste diciendote que tu paquete ya está disponible en el punto pack.