pues quería saber si FSA ha solucionado el problema de las K-FORCE LIGHT, ya que he visto una oferta en internet en compact bb30 y no se que hacer, deben ser las nuevas(las que el carbono va a rayas no a cuadros.Un saludo
será lo de la rosca pedal con holguras..... Eso en mtb quiza tenga sentido , pero en carretera pocos golpes se lleva una biela ... y mejor que no se los lleve , la biela es lo de menos... Llevo unos meses con unas y son silenciosas , no crujen ni suenan raro . perfecto de momento. Las mias serán 2012 o 13 , no se , he visto que han sacado las 2014 ...
Tenían un problema de holgura en la rosca del pedal en la biela. Un problema bastante generalizado si te fijas en los comentarios que circulan por la red. Lo que no se es si lo han solucionado. Trancazo: No era exclusivo de las mtb. Ya te digo yo en su día hice una buena búsqueda y no eran aislados los casos que tenían este problema.
El problema.como.bien comenta nene37 es de la.holgura de las bielas.Me salen bastante baratas ynestoy entre esas y las red y no se que hacer
Yo tuve las slk, el modelo anterior al actual, y se me rompieron por alli. Me dijeron q elmodelo actual lo habian solucionado, e ignorante de mi menlo crei, las volvi a comprar y se me rompieron tambien. Al final he puesto campy y de maravilla. En kforce no se, pero las fsa slk una castaña.
Y no sólo eso, sino que el distribuidor de FSA en España funciona como el culo. Con lo cual si te salen malas (que tampoco son todas eh) , aún con la suerte de que te lo cubra la garantía, puedes tirarte tranquilamente 3 meses sin las bielas. Vamos, si la duda es con respecto a las RED,....me decido en menos que lo que tardo en pestañear.
Yo he tenido esas bielas y el sistema de sujeción BB30 FSA con respecto a las que he comprado: rotor 3D+. Por ahora una maravilla