Hola de nuevo a todos No se si os acordareis de otro post que tube abierto sobre un incendio de unos code 5, bien parece ser que el problema segun el chico que me tiene en el taller la bici es que el uso un producto de limpieza de discos inflamable y mis pastillas al ser organicas son porosas y absorvieron un poco y no les di tiempo a secar y al frenar se calento y evaporo el liquido, pero un humo negro y eso a todos nos asusta, respeto a lo del tampon del humo, ( ovalillos ) si le añadi un poco en la esquina superior izquierda para darle realismo pero ovalillos me comento que no esta bien engañar al forero y me retracto, la foto original tenia solo humo en la pinza Respecto a lo de la garantia no hay por donde cojer eso de "No se pueden utilizar en "bicicletas o vehiculos motorizados" Espero no haber ofendido a nadie por añadir humo en aquella foto salud2
Pues la verdad es que no se porque tienes que trucar la foto "para darle mas realismo".Explica tu caso y no engañes,que no hace falta.De verdad no lo entiendo.