Pues resulta que haciendo el mantenimiento del ''clutch'' del cambio gx he puesto un tornillo sin la patilla, y a la hora de quitarlo para poner la patilla y encima ya atornillar todo, no puedo sacarlo... Es un tornillo que iba raro, pero esque ahora para apretarlo está fuerte y no parece que apriete, pero al sacarlo puedes darle todas las vueltas que quieras y no se mueve. También hace un movimiento hacia fuera, como si tuviese juego, pero me parece que es por la tapa, que como tiene un muelle dentro, hace eso, no se si me explico
Si no me equivoco... Por el lado contrario ( donde pone type 2.1), lo del centro es una tapa que es acceso a un tornillo Allen... Tienes que poner ahí una llave y entonces podrás roscar ¡... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo pensé, pero no era eso, ya lo he descubierto. No se por qué, la rosca donde va el tornillo se mueve, por lo que tengo que romper un poco el plástico de esa zona para poder agarar la base y entonces desenroscar, no se si me he explicado bien.
Gracias, al final era como decías, desmonté el clutch, y detrás había un tornillo con el que haciendo contratuerca lo he podido sacar... Es curioso, porque cuando lo desmonté la primera vez con la patilla, no hizo falta tocar ese tornillo...
A veces pasa... La primera vez digamos que ese tornillo se quedó medio encajado y por eso no tuviste el problema... Por cierto... Según sram el clutch no necesita mantenimiento... No? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Supuestamente no, pero como nunca viene mal abrirlo para revisarlo.. Estaba bien, todavía tenía grasa, y los retenes también, así que dudo que le entre agua o algo que la quite. Para los demás, un cosejo, si funciona, mejor dejarlo como está
Ya... Yo soy de la opinión de que a menos que se de un uso muy extremo ( en este caso cruzar mucho riachuelo de 1 mtr.) no desmontar demasiado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, y yo, pero como le había estado dando caña durante 1 año pasando por todos sitios, riachuleros, laguitos de todo...
Entonces toca... Buena limpieza y grasa de la buena... Tambien unas gotas de fijador de rosca al montar no viene mal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk