Buenas a todos. No se si os habrá pasado a alguno, pero montando una tapa de potencia token que he comprado he pasado la cabeza del tornillo y aunque ha quedado bien apretada la direccion, estoy pensando como desatornillarlo cuando quiera sustituir la potencia, si alguno os ha pasado..... Un Saludo.
Hola geipro: Existen unas puntas para taládro en las ferreterias y en centros de bricolaje ( leroy, etc ) que sirven para éstos menesteres, es decir, cuando la cabeza del tornillo no la puedes mover ni sacar porque esta deformada. Espero haberte ayudado. Saludos!!
+1 tambien con una dremel puedes hacerlo para destornillador plano y sale facil,ara la prosima intenta apretarlo menos y lo mas impportante que el alien este perfecto
si suele pasar y mas qe esos tornillos de ergal hay qe tener mucho cuidado al apretarlos se pasan muy rapido.
Bueno, cuando me toque quitarlo haré fotos para contaros como lo he hecho, de momento lo voy a dejar así que la dirección esta bien apretada y no quiero romper nada más jaja. Saludos.
No me he podido resistir y lo he arreglado. Pasos a seguir: 1: Buscate un martillo y un destornillador con cabezas intercambiables 2: Coloca la punta del destornillador de pala sobre la cabeza del tornillo y traca traca con el martillo con golpes flojos clávalo hasta el fondo insera el destornillador y ala a dar vueltas. 3: Metele un tornillo de acero cañero.
Moraleja, cuidado con los tornillos allen de aluminio que son más flojos que el culo de falete. Un Saludo a todos.
felicidades, asi de facil es sacar un tornillo pasado, no obstante, cambialo enseguida y no te fies de el ya. no me ha gustado ver como esta marca mete cabezas de tan mala calidad, apuntado en mi lista negra queda.
Si la metes en la lista negra cometes un error. Un tornillo de ergal siempre es mas blando que uno de acero. No le puedes reprochar eso a Token, pues te va a pasar igual con cualquier tornillo de ergal, aunque fuese supermega XTR. El tornillo de la tapa no es para apretarlo a lo bruto. solo para quitarle el juego. Si aprietas demasiado, tu dirección quedará comprimida en exceso y seguramente a la larga dure menos. Si no te fias, usa un tornillo de acero para colocar bien la potencia, y cuando este bien apretada, sustituyelo por el de ergal, apretando con su par correcto.