NUEVO sillines fizzik ,prologo y tija crank brothers,mandos deore Mi problema es el siguiente, un vendedor pone a la venta una tija telescopica Le comento un detalle de la tija que tiene mando remoto, si el pulsador es para lado izquierdo o derecho, importante a la hora de colarlo para saber si tienes espacio o se puede poner El vendedor me especifica que es para lado izquierdo Caracteristica que estoy buscando y le digo que me interesa llegamos a un acuedo y me mando el tija, cual sorpresa cuando me llega que el pulsador es para el lado derecho Despues de probarlo de mil maneras en el lado izquierdo no hay manera de ajustarlo y en lado derecho me las intento ingeniar para ponerlo de algun modo, pero nada (ya lo sabia de antemano por eso especifique de que lado era) Intento llegar a un acuerdo con el vendedor(devolucion) y se desentiende, me dice que es problema mio Ahora tengo una tija muy bonita que no puedo utilizar y no me sirve para nada Algun moderador o usuario que haya vivido un problema similar y me aconseje