SOLUCIONADO YA!!!! Otra de kompressor bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luish, 11 Ene 2009.

1. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    como veo que ya ha pasado tiempo suficiente sin respuesta cuento mi historia con Kompressor, y cada uno que saque sus propias conclusiones
    -2 pedidos ok
    -3º pedido 18/09/08, recibo unos pedales look Keo, los monto, voy a regular la dureza de la cala y el tornillo esta bloqueado ni a un lado ni otro. No lo estreno claro
    -Los pongo correo el 27/9/08 comentandoselo.
    -que los envie a una direccion que me dan 30/90/08 con el nº de retorno 201
    -me gasto 6.5€ en enviarlo (solo uno el defectuoso), no se nada, varios correos.
    -responden el 21/10/08, que lo han recibido y enviado al distribuidor que esperan su retorno.
    -la reclamcion a correos ya que lo puse certificado me dice que en efecto lo han recogido el 30/9/08
    -mas correos (¿que como va el asunto?
    -mas correos hasta el 5/11/08 que marcan como spam mi direccion
    - SIGO ESPERANDO EL PEDAL 12/01/09.:machineg:

Ah entre medias he escrito a LOOK France comentandolos el tema, muy amables me han respondido pero que no hay manera de localizar el pedal y que me recomiendan comprar en distribuidor autorizado.:???:

De paso si alguien en alguno de sus correos es tan amable de preguntarlos que como va el pedal de numero de retorno 201....que fue el que me dieron, pues igual me ayudaria.:(

Ahora decidis vostros.

Última edición: 4 Feb 2009
  2. Bike lover

Bike lover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El distribuidor todavia no ha regrasado el pedal.
    Voy escribirlos otra vez.
    Saludos, Kompressor

3. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    vaya hombre los Srs de Kompressor tambien visitan el foro, me parece perfecto publicar todo esto ya que mis correos han sido en vano
    PUES ESO SI, PREGUNTALES AL DISTRIBUIDOR QUE PASA :cursing, A VER SI DESPUES DE CASI CUATRO MESES ME PODEIS DEVOLVER MI PEDAL, Y COMO PIDO EN MIS ULTIMOS CORREOS ARREGLADO O NO.

Aunque la informacion que recibi de Look Cycle International era que los articulos que recibieron en octubre estaban siendo chequeados y enviados en la actualidad (hablo del 29/11/08 claro)

4. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    venga que no se pierda esto que sigo sin pedal. MI PEDAL y sin los 90€ + el envio de retorno :cry:

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    venga a ver si hay suerte y te devuelven el pedal. que parece que te tocase la loteria. vaya tela. animo. te se estara poniendo la pierna del pedal qe tienes super fuerte, con solo ese pedal. jajaja.

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ánimo Luis, hay que defender lo tuyo!!!!

A ver si te dan una pronta solución.

Saludos

7. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    **** 4 meses, hace falta tenerlos bien grandes.
    otra tienda mas a la lista negra.
    animo.
    1 saludo.

8. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    gracias a todos por los animos, que buena gente hay por aqui madre mia.
    Pero seguimos sin saber nada
    Amigo Jose Luis Reos si tengo la pierna izquierda cuadrada mach:po:cuñao, humor que no falte por lo menos.

9. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, y si llega a ser que no tiene otros pedales? a comprar otro mientras tanto o sin pillar la bici no???
    Vaya tienda 4 meses para un **** pedal y no te extrañe que aqui entre en el foro tanto tienda como distribuidores y fabricantes, esto les interesa y es gratis.
    Espero que te den lo que es tuyo y en perfecta condiciones, que para eso lo compraste nuevo, saludos.

10. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Gracias por los animos.
    Seguimos sin saber nada, ya son 4 meses y 1 dia desde que me pedi

11. tomasjo

tomasjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento mucho lo que te está pasando.Mi experiencia con dicha tienda hasta hoy ha sido la correcta,acabo de recibir mi último pedido.Lo realicé el dia 14 y me acaba de llegar ahora via seur.Espero que solucionen tu problema y ánimo.

12. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Luish el humor es lo ultimo que se pierde, pero despues de 4 meses yo habria perdido el humor, pero la esperanza no. Tio que parece que les estes pidiendo un favor con lo de tu pedal. Yo antes de navidades les compre unas cosillas y todo perfecto, en cinco dias todo en casa y los precios increibles. Pero no a todos les va bien. por el foro no hay casi ninguna tienda por internet que no tenga problemas con alguien y como todos uno piensa "eso no me pasara a mi" hasta que te pasa y esta vez te a tocado a ti. yo cuando hago un pedido estoy acojonado hasta que lleva a mis manos y luego que este bien y que no se rompa nada. El maldito "EURO".

13. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si parece que pido clemencia, y solo quiero el pedal aunque se con la regualcion bloqueada, pero al menos podria usarlo.
    A mi me pasa lo mismo, pido y cagadito hasta que llega todo, y luego lista en mano compruebo que no falte nada y todo bien.
    Algunas veces pido para los compas y siempre los tengo advertidos del riesgo y de que en caso de que lago salga mal soy un perjudicado mas y no el responsable de todo, aunque yo adelante siempre todo la pasta. (con mis compas da gusto por cierto).
    Todas las tienda tendran algun borron efectivamente y siempre dices a mi no va ser. En mi caso hice tres pedidos, por valor y ahora viene lo bueno de 1196,xx euros, si casi 1200, y este es el trato recibido a cambio. Extrapolarlo a vuestros pedidos para ver el trato a recibir.

14. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    enga que sigo esperando

15. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo acabo de hacer un pedido a ver que tal se portan, por cierto alguien sabe lo que tardan en llegar las piezas?

16. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo luish, que no decaiga el ánimo... a ver si se soluciona tu problema con el pedal...

a mí, lo de comprar por internet es lo que más me echa para atrás pero merece la pena... de momento, en todas las compras que he hecho, ropa, calzado, vuelos, etc... sin ningún problema... suerte!

17. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se les tendria que caer la cara de verguenza 4 meses para un pedal, regalarle uno nuevo!!! hay que ser piratas!

18. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que si que deberían de darle unos nuevos simplemente por el tiempo que lleva sin los pedales.
    Saludos.

19. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    VENGA QUE SEGUIMOS MAS DE 4 MESES
    gracias todos compas, QUE BUENA GENTE hay en el foro.
    Pues ya me conformo casi con el viejo, aunque madre mia que vergüenza ¿DONDE ESTAN LAS BONITAS VERDADES DE LA GARANTIA Y LA DEVOLUCION? POR AQUI NO ANDAN, las habeis visto alguno? :boxing

20. pikonasso

pikonasso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, animo!
    Oye, has pensado en ir a alguna oficina de consumo? Lo mismo te pueden ayudar...
    Suerte!!

Compartir esta página