He visto los mandos Ergo Centaur red por 135€ la pareja.. no sé cómo lo véis de precio... demasiadas dudas tengo.
Yo tenía unos Record de 10, se me averió la maneta izq y monté las Centaur Ergo y para mi gusto un cambio a mejor , funcionamiento muy parecido y mucho mas cómodas. Eso sí, pesan 90grs más.
Si puedes busca las manetas centaur del 2009,son las que no tienen los detalles en rojo,tienen el mismo sistema que las tope de gama(chorus y récord),campagnolo las retiro en su día porque tenían prácticamente el mismo funcionamiento que estas(sistema ultra shift)y no les salía a cuenta .el modelo actual es el power shift,están fallando bastante,se desgasta una pieza que tiene de plástico con bastante rapidez,aparte de que tanto para subir como para bajar marchas,va de una en una,no como el sistema ultra shift en el que puedes cambiar de golpe unas cuantas.el agarre es mucho mejor y más ergonomico en el sistema nuevo,sobre todo para rodar "acoplado",eso si,ten en cuenta de que son bastante más largas que las antiguas chorus de 10v.vas a ir más estirado en la bici.un saludo