hola, a ver si te interesa el cambio por la que anuncio en mi firma. Podria ser solo cuadro y horquilla si no quieres todo. Por la distancia, a mi tambien me gusta ver las cosas y podriamos quedar a mitad de camino. Soy de Zaragoza. Saludos
Yo tengo el último modelo de Especialized FSR Stumjumper con 120 detras (Fox Triad Especialized) y 130 delante cola horquilla Pace de carbono (ahora fabrican las DTsuiss). Con las gomas actuales (balones de Especialized) pasa 350 gr de los 12. La bici sube fantástica, pero baja para flipar. Poco usada, tengo 53 tacos y me reparto entre mis 6 bicis (no me odieis es mi único vicio). Si te interesa podríamos hablarlo. Yo estoy en BCN, concretamente en Terrassa.
cañita ya te lo he pasado por MP cuco.X pasame fotos a mi email...lo pone en el anuncio de la bici gracias
ok ivax, no me habia dado cuenta q lo tenias en el post el tel. Porcierto, estas fotos son de hace un año y pico, me podias pasar fotos actuales pr ver el estado? y si me interesa bajo a verla y me la quedo este finde. Un saludo.