Hola, hace una semana me puse en contacto con este individuo para comprarle una horquilla Fox terralogic en segundamano.com, tambien me ofrecio un juego de llantas mavic 317 a un precio normal que al final decidi no comprar. El trato fue cordial, nos mensajeamos un par de dias, me mando mas fotos de la horquilla y como soy de Sevilla, me ofrecio recogerla en mano o enviarmela contra reembolso. Como vi que todo parecia seguro y por comodidad, decidi enviarle una transferencia. Me envio su nº de cuenta y su telefono por si tenia algun problema, al cual llame pasado 4 dias viendo que no me llegaba nada, el respondio mi llamada y me dijo que no me preocupase que ya estaba en marcha. A partir de ahi, no me contesta al tlf ni a los mail. Me he puesto en contacto con su oficina bancaria y me han facilitado algunos datos. Lo tengo localizado, se donde vive y por donde se mueve gracias a algunos contactos que tengo. Se que lo mejor es denunciar, pero me hierve la sangre sabiendo que lo tengo a tiro. Evidentemente lo voy a denunciar, pero no se si podriais dadme algun consejo mas. Me he confiado y la culpa es mia. Normalmente tengo unos criterios basicos para comprar por internet, pero esta vez me lo he saltado a piola. Si alguien lo conoce y me puede facilitar mas informacion, lo puede hacer por MP. Gracias de antemano, un saludo.
Gracias a todos por vuestra opinion . Viendo que el tema se esta calentando demasiado en el apartado GENERAL y no era mi intencion he decidido cerrar el post y en cuanto tenga noticias de lo ha pasado lo volvere a colgar para que por lo menos nos sirva de ayuda para bien o para mal. Gracias de nuevo, un saludo.
Hola a todos, El tema ya esta solucionado. Despues de presionarlo un poco y un darle un ultimatun diciendole que o me enviaba la horquilla en una fecha limite o la cosa se pondria muy fea si no estaba ese mismo dia en mi casa. Efectivamente el mismo dia que le dije alli estaba la horquilla, todo esto sin contestarme ni un solo email y sin devolverme ni una sola llamada. Imagino que el chico se lo penso mejor y no quiso tontear por un puñado de €€€€€€€€€€€. De todas formas nunca sabre lo que se le pasaria por la cabeza a este tio. Lo que si se que me ha tenido acojonado mas de 20 dias........ Saludo!!! PD : Vuelvo a cerrar para que la cosa no se caliente otra vez. Si alguien quiere saber algo por MP lo hablamos.