Hola, haber si alguien me puede hechar una mano, el caso es que tengo un cuadro y queria montarlo, lo que pasa que no se que tipo de direccion es la que le tengo que montar. En principio se que no es 1 1/8 porque la tengo en casa y le queda muy floja, para mi que es integrada, pero antes queria saberlo al 100x100 para comprarla por internet. Os dejo unas fotos y gracias por buestra ayuda.
Pero las integradas que he visto son mas pequeñas, y por eso son mis dudas. Haber si alguien me cuelga un enlace con la direccion en concreto.
----En principio se que no es 1 1/8 porque la tengo en casa y le queda muy floja, para mi que es integrada--- ¿que es lo que tienes ? una direccion o una hoquilla si pones una horquilla en el cuadro sin poner la direccion queda muy floja puede ser 1/8 semi-integrada o 1/8 integrada mi cuadro tiene una direccion 1/8 semi-integrada y las medidas son 44mm(tu tienes 43,5) y 9mm (donde tu tienes 5mm) pregunta donde has comprado el cuadro tambien te puedes acercar a una tienda a pedir un presupuesto y de paso te enteras que direccion tiene el cuadro un saludo