solucionado

Discussion in 'Mecánica' started by ermane, Nov 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ermane

ermane Miembro

solucionado

Last edited: Dec 21, 2012
  2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Eso se ve en el flanco de la rueda.
    Puede que esté talonada y no tener que hacer ruido , aunque dudo que eso te ocurra con una Schwalbe ya que van justas de cojo...
    Tambien puede que por exceso de precaución no lleguéis a buena presión para que acabe de talonar.
    Puedes pasar de 4 Kg siempre y cuando esté enjabonado para que el "taponazo" no sea tan brusco que rompa la llanta.
    En cualquier caso ni se te ocurra salir sin garantias de estar talonado , aunque ya digo , eso se ve en el borde de la cubierta perfectamente.
    Si asoma el rallado de modo uniforme por toda la rueda , el talonamiento es correcto. Si en cambio no se aprecia ese rallado y lo que asienta es el flanco de la cubierta "liso" no está talonado.

3. ermane

ermane Miembro

solucionado

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si es posible lo q epasa qe si no pones nada como agua jabonosa pues tienes qe mirar bien el flanco se seguro qe no se talono bien.

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Si dices que se ve todo el rallado es que esta talonada y más si dices que es uniforme.

Otra prueba es dejarla secar y quitarles la presión , obaservar como queda la rueda sin presión. , normalmente quedan encajadas al borde y se nota cierta dureza en llevar la cámara al centro de la llanta.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

6. ermane

ermane Miembro

solucionado

Attached Files:

7. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Yo nunca he oido ese plop y por ahora sin problemas. Por si te sirve de referencia yo tengo montado el kit de joe's no flats.

8. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Juraria que en llantas no-tubeless no deberia de sonar el clock-clock ese, ya que la llanta no lleva el carril ese que si suelen llevar las tubeless para que encaje perfectamente la cubierta. Es todo mas uniforme, asi que por logica no deberia de sonar. Tal vez al darle caña con el compresor de la gasolinera suene un pelin al pegar la cubierta con el lateral de la llanta, pero vamos q no lo creo.

Si ves que el borde de la cubierta esta uniforme por toda la llanta no te preocupes, q la teneis bien montada.

Last edited: Nov 29, 2012
  9. gorkaitz

gorkaitz Miembro

yo me compre unas cubiertas tubeless de segunda mano,y como ya tenían hecha la forma de la llanta,al hincharlas en la gasolinera no hicieron ruido al talonar,la llanta llevaba puesto el kit notubes.al principio me tenía mosco,pero luego con el tiempo como no pasaba nada,deje de darle importancia.

10. ermane

ermane Miembro

alonada... gracias a todos

11. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Esa foto que pones, parece que está bien talonada.

ES una rueda de bici nen!! no de coche ni de tractor. Quiero decir que es mierdecilla y que a nada que le metes 4.5 o 5kg talona por ******* sí o sí.

Si es que hasta se montan y desmontan casi con la mano de lo blandas que son, son de juguete.

SI vieras una de moto para sacarla y meterla la que hay que líar con 3 peazo desmontables de acero y sufriendo...., esas sí que hacen POP cuando las hinchas, anda que no.

Las de bici son de chichinabo después de acostumbrado a sufrir.

12. amegane

amegane Baneado

A 4 o 5 kilos mas que talonar vas petar la llanta

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page