Ya me he descoyuntado las cervicales!!! He puesto unos puños de goma Eva en un manillar de carbono y, después de la primera salida, resulta que los he montado al revés y son incomodísimos... PERO NO PUEDO SACARLOOOSSS!!! Son unos KCNC muy guapos y quisiera aprovecharlos sin romperlos. Están enganchados y, por mis muertos, que no hay manera. No tienen elasticidad. He metido alcohol con una jeringa, pero ni con esas. Sólo me queda romperlos ¿Se os ocurre algo para sacarlos???
Intenta meter vaselina con la jeringa. El alcohol se seca pronto y no lubrica. Si no tienes vaselina, el famoso 3 en 1 debería de valer...
Puffff... Saldrán seguro, pero para tirarlos directamente a la basura y sin pasar por la casilla de salida.
Eso tiene mejor pinta... voy a ver si lo consigo, porque ya te digo que me he deshecho todas las coyunturas... Gracias
ya está neng... muchas gracias. Lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. Malditos puños. saludos a todos
Fairy, unas gotas de agua y jeringazo. No tengo compresor. Pero tomo nota. SOLUCIONADO Y GRACIAS A TODOS