Os describo el panorama, Fede en la cuneta con su bici patas arriba, lo mismo Miguel pero este en medio del camino, Alberto aprovechaba para comerse unos frutos secos que luego compartió, que buenas que supieron esas almendras Mariano acababa de llegar también y se preguntaba lo mismo que yo, ¿Qué pasa aquí? Pues por lo visto Fede había pinchado, bueno literalmente había destrozado la rueda trasera ya que estaba rajada la cubierta y todo. ¿Y ahora que? Aún quedan 15 Km. por lo menos y la dichosa urbanización esa. Mariano cogió y de su mochila sacó una aguja con un hilo algo particular y Fede descubrió su verdadera vocación de costurera para hacer un zurcido maestro. Parecía solucionado cuando al montar la rueda, descubrió en otro punto una raja por el estilo ¿Y ahora que, ya no queda más hilo? To be continued [video=vimeo;12676473]http://www.vimeo.com/12676473[/video]
nosotros lo que hacemos es llevar un trozo de cubierta de carretera y ponerlo en el sitio donde está rajado, luego con la camara hinchada ya no se mueve, y si es necesario xq la raja es muy grande, poner unas bridas y al menos da para llegar hasta casa.
jeje, para nosotros era la primera vez, y la verdad que se te raje por un sitio es un putada, pero se rajo por 2 lugares distintos, jojojo, aunque nos lo tomamos a cachondeo, menos mal que no nos dio por llorar. jajajajaja
ke tipo de hilo usais?, sois unos makinas, doble zurzido, apuntado, otra cosa mas pal camellotrasero jejejejeje
ostras, ***** crack!!!! buena solucion, no llevo cuerda pero si bridas en la mochila, anoto la solucion
un hilo bramante. me parece que venden un kit para estos casos. es hilo era de mariano, que es el tio mas prevenido que conozco, en su mochila lleva de todo.
la mare que'm va parir jajajajaaj olle si te yevo los pantalones me haces los dobladillos? jajajajajajajja sois unos genios que te cagas
juer, antes meto las narices en este hilo y antes la lio. hoy me ha tocado a mi rajar una The Captain 2bliss, asi que nada, trozo de cubierta de carretera y llegar a casa : )
Muy muy bien. Hace años pincho un compi y 2 minutos despues jodi la cuberta de la flaca (frenado en simil-asfalto super abrasivo), nos volvimos andando. Añadiremos un trozo de hilo/cuerda. Y lo de la cuberta de carretera buena idea, aunque yo utilizare alguna de mtb que tengo guardadas y estan muy muy gastadas.
Pues no soy un experto porque el dia de la ruta yo tambien me sorprendi cuando mi compi lo saco jajajaja, es el hilo que usan los zapateros y tambien se puede comprar en las mercerias pero no es de la misma calidad. mejor ir a un zapatero de los de toda la vida y pedirle que te venda un metro o algo asi, seguro que te lo regala. no vale na.