solucionar desgaste irregular en culotte

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vianmo, 25 Sep 2014.

1. vianmo

vianmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Tengo un problema que se me rompen / desgastan todos los culottes por el mismo sitio... Se rompen por las costuras de la badana en el lado izquierdo, donde apoya el culo con el sillín.
    Entiendo que debe ser por disimetría de las piernas o rotación de cadera, pero vamos que no tengo ni idea. A ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado? Lo suyo seria ir a un bomecanico pero no esta el horno para bollos... Y mas teniendo en cuenta que no tengo ninguna molestia, solo quese me rompen los culottes

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Huele a rotación de cadera compi, a mi tampoco me dolía nada y salía 5 veces por semana con salidas con fondos de hasta 8 horas hasta que la pierna o tendón dijo basta, ahora el tema de los biomecanicos ha bajado mucho de precio, hay gente por 70 o 80 euros haciendo las cosas muy bien.. No lo dejes mucho tiempo si sales muchas horas a la semana.MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR, acuérdate de esto compi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vianmo

vianmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si fuera rotacion de cadera la marca seria en la zona del sillín y viendo los culotes veo que es en la costura, algunos solo se descosen.

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Eso es que estas mal hecho...perdon mal terminao :D
    Vete al biomecanico que con las cosas de comer no se juega.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página