hola buenas compañeros! pues nada vamos al grano... desde que e terminado de montar la demo nueva la e usado 6 dias contados... total que monte unas llantas ex 729 NUEVAS de tienda!!! y hoy e ido a hechar uans bajadas con un colega y nada resulta que en una bajada que hago al salir de la pista me da por mirar la rueda de atras y esta hecha un 8 y lo mas curioso de todo esque no e tenido ni caidas ni golpes ni llantazos ni nada de nada para que diga, pues bueno le dao un viaje ala llanta y la e ******... pero esque no la e hecho nada de nada... la cuestion es... esto se puede reclamar ala tienda para que monten un aro nuevo??? o que solucion me podriais dar :S porque baratas no me salieron la pareja jajaja un saludo y a ver que opinais del tema porque yo estoy flipando pensando en que a podido pasar para que se doble el aro por arte de magia jaja gracias
tiene pinta que las montaron sin esatr muy equilibrada la tension de los radios, deberian haber aguantado si no notaste llantazos ni golpes fuertes, lo dificil es demostrar esto para que te monten un aro nuevo, de todas formas si no hay llantazo se pueden centrar y quedan bien
Habla con el mecánico de la tienda,hoy un amigo en Manzaneda estrenando un montaje Hope hoops,6 radios flojos de todo,no se le descentró pero tiene que llevarla a repasar.Quizás los dejó todos un poco flojos y después del primer uso se han aflojado del todo y te ha pasado ésto.De todas formas me parece un error claro del mecánico que las montó.
yo creo que quando uno se compra una/s llantas siempre tiene que salir a rodarlas un poco y despues apretar los radios porque puede que pase esto que de tienda vayan un poco flojos y si ademas les das un poco de caña se pueden hacer un 8 como dices tu sin haber antes apretado los radios claro... nose yo de ti iria a la tienda y que te las intenten alinear lo maximo que puedan, espero que te las puedan arreglar.
te las han centrado en la tienda mal, y por eso va asi, llevalas a la tienda a que te las centren, de todas formas cuando uno compra unas llantas antes de salir a rodar deberia mirar comoe estan centradas, mas que nada por tu seguridad
a ver.. centrada estaba puesto que para montarlas en la demo ahi q centrarlas especificamente porque tiene la parte derecha de las bainas distintas alas de la izquierda... respecto a los radios pues estan prietos a mi parecer vamos... y llantanzos esque no se ven por ningun lateral del aro... :S ni me e caido ni las e golpeado contra nada fuerte jaja menudo dilema madre mia sigo pensando en como habra sido el tema... porque no creo que por pasar por trialeras se haga un 8 la llanta no??? porque esta que vamos hecha una ****** en fin el lunes ire a ponerles el grito en el cielo porque valla tela... saludos
nose macho pero me tiene mosqueado el asunto porque compre la pareja nueva trasera con buje fury creo que es y delantera con jimmy pro-b o algo asi la delantera parece aguantar de momentos pero la trasera esta hecha un 8 por completo, sin darle llantazos ni golpes ni un uso que todo extremo ahi de saltar cortados de 5m o asi y tirarle al plano... nose pero me van a oir en la tienda..
las llantas nuevas al principio se destensan un poco los raios y luego se apretan y ya esta, quizas es solo cuestion de que te agan un reapriete y ya esta
Pues vaya tela, ves el lunes a la tienda y exige que te lo solucionen porque es no es normal para nada. Suerte tio y espero que te lo arreglen.
Ya ves tio 6 dias contaos que e usado la bici desde q la termine de montar y hoy en una bajada (que antes de bajar estaba bien) echa un 8 la llanta pero esque la veis y llorais jaja y claro yo me pregunto... Si no la e dao ningun golpe, ni llantazos ni esta marcada por algun golpe o algo... Como pasa eso??? Yo la verdad que me quedao flipando jajajaja
Esta claro que se te han aflojado todos los radios, vendria apretados pero se han aflojado. Si dices que el aro hace 8 es mu probable que ya no tengo arreglo volviendo a apretar.
pues todo normalmente tiene 15 dias de devolucion por ley, bueno y de todas maneras la culpa a sido de kien la radiado y centrado
los radios los mire cuando llegue al parking donde teniamos la furgo y los mire y estaban prietos asique nose como a sido eso pero vamos el lunes me van a oir en la tienda ^^
yo lo que creo que ha pasado, si dices que los radios si estaban tensos es que se ha aparaguado mal la rueda, o en su defecto, que unos radios tenian mas tension que otros, y al usarla, zas. Por otro lado, sera dificil demostrar a la tienda que no ha sido culpa tuya, depende de lo buenas personas que sean... Bueno eso es relativo, yo no me veo comprando un coche, le meto cera, y voy al catorceno dia, y le digo al del concesionario, mira, cambiamelo porque no me gusta... Facil, no lo va a tener... pero imposible tampoco es, y bueno, con modos y la verdad por delante se pueden portar...
vamos a ver e echo bajadas por esa pista con las presiones de las ruedasd mucho mas bajas y no a pasado nada... el amortiguador lleva la presion de fabrica y va muy bien asique por esas dos cosas no puede ser... no si en este deporte como demuestras que no a sido culpa tuya cuando rompes algo porque la gente sabe el trato que se llevan las bicis pero que vamos... el aro se puede ver perfectamente que no tiene ningun golpe ni bollos ni picadas ni nada de nada es lo curioso... vale si puedo luego que la llevare a lavar la hago un video
Hola, a veces no necesitas ningun golpe para que quede como un 8 puede que no haya aguantado una torsión en algún peralte, surco o algo así, pero este aro es fuerte no es muy normal, a mí también me pasó lo mismo, era el segundo dia,pero no era una mavic y al final aro nuevo, a ver si tienes suerte y en la tienda se enrollan, un saludo.
pues e estao hablando hace poco con un amigo que monto unos aros ex729 tambien y le han durao 3 semanas asique mira tu si son duros jajaja yo esta claro que como no me den una solucion asequible van a perder posiblemente un buen cliente porque llevaba siempre la bici ahi asique a ver que pasa, mañana ire a ver que me tonterias me cuentan... pero vamos que la llanta no tiene marchas ni bollos ni leches por ninguna parte y muy normal no veo que pase algo asi saludos y mañana os cuento a ver que peliculas me cuentan