Solucionemos el tema de los ruidos y vibraciones de los avid!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nitrom3, 28 Ago 2011.

1. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos!! Soy propietario de una Canyon nerve xc 6.0 2011. Todavia no me han aparecido las vibraciones ni ruidos, todo va perfecto de momento (solo llevo 60km).

Queria reunir datos y pruebas de la gente y cuales han funcionado y cuales no.

Por ejemplo a aquellos a los que os suena, habeis aflojado los tornillos de la pinza alguna vez para centrar la pinza??

Alguien ha probado con disco trasero de 160?

Los que llevais pastillas organicas y llevais bastantes km ya se os ha ido o ha vuelto??

Alguien ha cambiado los discos originales por unos shimano o otras marcas??

Podeis poner vuestras impresiones y pruebas para ver si podemos hacer llevaderos el uso de estos frenos, sino me voy al tendero a por unos xt..

Saludos!!

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Bueno, yo he oído hoy pro primera vez el ruidito de los frenos, como una especie de mugido, de momento no he hecho nada para solucionarlo ni creo que lo haga a corto plazo, pero es curioso que sólo suena cuando frenas poco, ya que he metido unos cuantos frenazos fuertes aposta y no se oye nada (bueno sí, la rueda trasera derrapando, que deslizan las NN que da gusto, pero eso ya es otro tema).

3. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo a ver si me salvo, pero quiero saber de donde viene el problema para solventarlo. Puede venir de dos sitios que segun mi punto de vista.

De las pastillas y de las famosas arandelas y su configuración y posición.

De todas maneras esperaremos los problemas y soluciones de los foreros para ir averiguando!!

Un saludo!!

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Lo de las arandelas... ¿a qué os referís concretamente?

5. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya he puesto en un par de post... que a mí me sonaba como una cerda durante muchos kilometros.... pero poco a poco fué bajando de intesidad, hasta que dasapareció.
    Un colega con una Trance, tuvo el mismo problema y se solucionó igual, dejo pasar el tiempo y desaparecieron.

Así que mi consejo es dejarlo un tiempo (si... ya lo sé... que los coleguitas de ruta se meten con nosotros... y hace sorna.... que si la bici de tantos euros y suena a carraca....)

ya me contaréis!

6. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo probaremos cuando aparezcan, pero de cuanto tiempo y km estamos hablando Dansk?? Aproximadamente....

Muchas gracias y saludos!!

7. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no sabria decirte..... aparecerian sobre el km 150... y se marcharon sobre el 400 o así.... creo... la verdad es que no me fijé tanto

Compartir esta página