Soluciones caseras Carbohidratos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zwo93, 13 Ago 2012.

1. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. Ultimamente he salido varios dias haciando 60 km en bici MTB mas o menos a un ritmo constante y por un terreno llano para ir cogiendo fondo. Aunque esto lo he pagado con una leve lesion que me recuperare en breves jeje. Aunque esto ultimo no es el tema.

Al grano. En esas salidas he notado que a partir del km 40 las fuerzas me empiezan a fallar en cuanto a piernas se refiere y un poco mas de pulmones pero sobretodo la musculatura. Me hidrato bastante bien(o eso creo) suelo beber entre 1L y 1.25L en esas salidas. Sin embargo nunca como nada...:S he leido por ahi que viene bien tomarse barritas energeticas, pero me parecen caras y esto para mi es un hobbie sin mas ejeje.

Mi pregunta es si hay alguna comida que os lleveis de casa, tipo galletas, fruta que ayuden a suplir esas barritas?

Gracias!

2. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    triangulos de membrillo y crema de fresa (parecidos a los kesitos)

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    +1 al membrillo

4. ROBYOO

ROBYOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 membrillo y mermelada

5. Gundisalvum

Gundisalvum Oizman

Me Gusta recibidos:
    0
    plátanos y frutas deshidratadas, datiles, higos, pasas, orejones
    el membrillo y la mermelada yo no te lo recomiendo, tienen mucha azucar

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Precisamente ahi esta la gracia, lo que se necesita es azucar, si mete por ejemplo membrillo con pan ya tiene barritas caseras.

7. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre y que las barritas pueden ser de supermercado y son bien baratas aunque supongo no tan preparadas como las específicas pero vamos, cereales con chocolate y poco más, como todas. En Mercadona venden una fruta en papilla en un envase tipo gel. No es lo más rico que he probado pero van de lujo por 60 céntimos. A mi también me va bien el plátano con pan. Un saludo.

Compartir esta página