Soluciones para no pinchar

Tema en 'General' iniciado por JoseAngelJP, 11 Sep 2012.

1. JoseAngelJP

JoseAngelJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

he estado mirando alternativas baratas para evitar pinchazos y he encontrado alguna solución curiosa. En mi caso llevo cubiertas con cámara y aro (las más baratas vamos, soy estudiante :(), y ya sabéis que hay rutas que es un no parar de reparar pinchazos.

En la tienda cubiertasmtb he encontrado unas bandas de la marca Fundax para proteger las cámaras por el lado de la cubierta.

También he leído por ahí que puede ponerse una cámara abierta en canal entre la cámara con aire y la cubierta para conseguir mayor resistencia a los pinchazos. Esta última idea me ha parecido muy práctica y la más barata imposible. Creo que la llevaré a la práctica.

¿Alguien ha probado alguna de estas soluciones?

Saludos.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Siguiendo el dicho "lo barato sale caro", mi recomendación sería que montaras tubeless de los de verdad, nada de "tubeless ready" o de tubelizar cubiertas que no están preparados para ello.

Pero si tienes el presupuesto MUY ajustado y quieres salir del paso ahora, una cinta antipinchazos de kevlar y una cámara antipinchazos y a rodar...

Hay otra opción que sería montar neumaticos 2ply, pero no sé si realmente sería interesante para tu caso.

Suerte en tu búsqueda ;)

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Las bandas funcionan bien. Son gruesas y duras. Las cámaras abiertas son más blandas y aunque algo hacen, también pinchas. Aún así, prueba. No hay mejor que probar y acertar... O no...
    No se utilizan mucho porque aumentan el peso en uno de los sitios donde no debe aumentar nunca. En las ruedas. Pero si no te importa el tema peso y de lo que se trata es que no pinches, adelante.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos: