Pues eso que el ****** cacharro es un engorro , pero si lo dejo en el curro luego lo echo de menos. en la mochila me pesa y me noto la espalda cargada. hago 25 Km largos ida y otros 25 largos vuelta. pero lo de pillarme unas alforgas me da que no va a ir seguro ya que voy parte del camino por caminos sin asfaltar. Pues ale cada uno a contar su experiencia Gracias
Para llevar en la bici, hay que tener un ultraportatil, de esos que su peso no llega a 1 Kg. Hace poco me fui al pueblo en bici, 160 Km con un par de puertos, y me llevé el ordenador en la mochila, junto con alguna cosa mas. Algo molesta ese peso pero es aguantable. Si yo pude aguantar 160 Km durante mas de 6 horas, no creo que sea mucho trauma un trayecto de 25 Km.
Hace tiempo salió por aquí un link a una tienda especializada en bolsas y alforjas para bici de toda clase. No me extrañaría nada que tuvieran alguna cosa específica para llevar el portatil. Si la bolsa va bien agarrada al transportín y está bien acolchada no creo que suponga mucho problema. Otra cosa ¡Deberá ser absolutamente impermeable!
El portatil no lo elijo yo es el del curro y pesa 2K 400 g , quizas quitando la bateria le baje algo. es verdad que tampoco es que llegue muerto con el en la espalda pero se trata de hacerlo todos los dias...
no se a que te refieres, pero te aseguro que la moxila que uses hace mucho yo uso mi dia a dia una de montaña de 30 litros, con clicks en pexo y cintura y vamos que llevo unos cuantos kilos pero pegados al cuerpo como que se llevan mejor, no e que moxila llevas si llevas una sin abrazaderas(***** no se como llamarlo) por lo menos una que lleve en el pexo lo que te aconsejo es que te compres una de esas,la mia vale 50€ es de marca y tienes moxila para un rato, si lo que quieres es disminuir el peso quitar la bateria y usar en casa solo corriente podrias quitar por lo menos esos 400gramos creo yo, no se yo creo que lo mejor es en la espalda bien pegadito,espero tu respuesta respecto la moxila
Si te interesa alguna, yo vendo bolsas y mochilas (no alforjas por ahora)....echa un vistazo y, si quieres mándame un mp...
Yo andaba buscando algo parecido pero lo más adecuado que he encontrado es esto Vaude Egger kaufen Sie bei Globetrotter Ausrüstung! Deuter Essential Bike kaufen Sie bei Globetrotter Ausrüstung! si sabes alemán te enterarás mejor q yo si vienen con algún compartimento acolchado, de todos modos, al final el precio es lo que me ha tirado pa atrás y probaré a enganchar un maletín de portatil normal al transportin con unos pulpos elásticos.
Yo, por donde vas, Casa de Campo, no llevaría el PC en la alforja en el transportín. Irás dejando gigas por el camino. Es suficiente bacheado como para aflojar tornillos y tuercas, por lo que probablemente te quedes pronto sin PC. Te lo digo porque por ahí he vivido suficientes vibraciones como para desaconsejar llevar un PC con disco duro. Yo lo llevaría pegado al cuerpo en una mochila, o dentro de su bolsa y en bandolera, en plan cartero. En mi caso lo que llevo es la PDA, que para el trasiego de información entre el PC del curro y el de casa va perfecta, y pesa muchísimo menos. Es otra opción cuando de compatibilizar curro y casa se trata. Y los netbook, que cada día son más baratos. Pero por la Casa de Campo, no metería el PC en una alforja. Saludos.
Tienes razón, el cuerpo del ciclista será capaz de absorber todas las vibraciónes y golpes tan malos para el ordenador. La putada es que el peso y el tamaño puede que sean un poco incómodos, pero es preferible eso a que se estropee el ordenador.
Yo también opino que la mejor inversion es una mochila buena: un buen soporte para la espalda con ventilación y correas de ajuste a la altura de la cintura y el pecho. Para el ordenador puedes comprar una de las fundas como las que vende Crumpler. Las alforjas de Vaude y Deuter tienen muy buena pinta: el problema no es que el ordenador no vaya bien protegido o que eventualmente se puedan caer si no más bién que en el trayecto que haces lo vas a someter a muchas vibraciones. Estas siempre serán mucho menores si llevas el ordernador en la espalda.
gracias por vuestros comentarios por ahora seguire lo que dice la mayoria y llevare el PC a la espalda. como llevo portabultos con una bolsa de las que van encima, llevare ahi la bateria y quitare peso de la espalda. tengo dos mochilas: una de senderimo de 20 litros con correas por todas partes y otra de pc. la primera parece mas apropiada para la bici pero menos para el pc , la segunda , pues lo contrario.
Yo uso mochilas con funda interna acolchada para el portátil. Barata tienes en decathlon la geonaute. Decathlon - BICICLETAS PLEGABLES bolsas mochila GEONAUTE - BP L action negro GEONAUTE - deportistasregulares, paratransportar su equipo deportivo y profesional (laptop, PDA...) Decir que aunque no tiene cierres de pecho ni de cintura yo tuve una caida bastante aparatosa y la mochila no voló. El portatil funciona perfectamente. Vamos que es desde donde estoy escribiendo. Mas cara tengo una specialized de más litros. Specialized Bicycle Components : Backpack Esta última sale por unos 50 . Lleva cierre de pecho. Saludos.
yo creo que los cierres son importantes, yo la verdad que la diferencia entre llevar la misma moxila con cierre y sin cierre es avismal, la dle pexo sobre todo
Lo mejor para llevar en bici sería un portátil con memoria sólida en vez de disco duro... los golpes y vibraciones con los discos duros no se llevan demasiado bien... Pero bueno, sobre todo depende también de por dónde te metas xD
Pues en un Xtracycle. Y no hace falta que sea portátil, hombre. Te vale uno de sobremesa perfectamente. No he encontrado ejemplos, pero el que lleva esto lleva un PC (o 2).
Yo llevo la bici casi dos años en una Vaude con disco duro y solido. Te dejo una review: https://ciclistarodando.com/review-vaude-cycle-28-alforja-mochila-portatil-bici/
Otra opción para llevar el portatil en forma de bandolera es la la Ortlieb DownTown 2. Review completa: https://ciclistarodando.com/ortlieb-downtown-2-alforja-bandolera-portatil-al-trabajo/