Buenas, voy a pillar esta bici para mi hermano, y dudo entre las tallas 43 y 47 (son las que hay en este modelo) En la tienda me han dicho que la 47, y seguramente tendrán razón, pero como yo suelo tirar a bicis pequeñas... Alguien que la tenga puede opinar?? Gracias
Bueno espero darte una orientacion las tallas de la BH Sommet 6.7 supongo que sera ese modelo, bueno sus tallajas son los siguientes aunque ya los sabras 39 / 43 / 47 / 51. Y tu hermano necesita yo creo que tambien una 47, aunque eso que dices siempre a la mas baja tienes razon, pues si no la vas a comprar en internet intenta que te la dejen probar. Espero haberte servido de algo, y yo tambien mido 1.76 + o -, y tengo una 47, no tengo ningun problema.
Bueno pues para eso estamos. Aunque tu eres moderador, o explicame como se puede cambiar eso de donde pone tu nick lo de abajo, es que en el mio pone Senior Member, y no se como cambiarlo. Enviame un mp, si quieres.
Gracias!!! Lo cachondo es que hay otro forero, de 1,85, que lleva la 47, y que está encantado, je ej Vaya lío...